Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Nombrados los cinco coordinadores provinciales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha ha hecho público este jueves el nombramiento de sus coordinadores en las cinco provincias de la región.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En consonancia con el criterio que ha regido para los nombramientos precedentes de cargos en los servicios centrales de la Consejería, el perfil de todos estos responsables es "marcadamente técnico y con una acreditada capacidad de gestión y amplio conocimiento del funcionamiento" de la Administración regional, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, se ha mostrado confiado en que "estos hombres y mujeres demostrarán en el desempeño de su labor una capacidad de excelencia que es, precisamente, la que les ha hecho merecedores para depositar en ellos la confianza de quienes dirigimos esta Consejería e, indirectamente, la de todos los castellano manchegos".

En Toledo, la Consejería ha nombrado a María José Rivas Rivas. Es médico especialista en Rehabilitación, titular de la Jefatura de dicho servicio en el Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, desde 1979. Además de su dilatada experiencia profesional, ha ejercido la docencia como profesora asociada en la Universidad de Castilla-La Mancha. También ha sido presidenta de la Asociación Castellano manchega de Atención Temprana y vicepresidenta de la Sociedad Médica Española de Foniatría.

En Ciudad Real, Luis Alberto Marín Morales, será el coordinador provincial. Es un ciudarrealeño de 45 años. Obtuvo el doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá con la calificación de sobresaliente "cum laude" en 1999. Médico especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, ha llevado a cabo una intensa labor profesional y científica, con publicaciones en numerosas revistas españolas y extranjeras, así como frecuentes comunicaciones e intervenciones en congresos médicos.

En Guadalajara, la Consejería ha nombrado a María del Carmen González Molina. Alcarreña, es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Análisis Clínicos y en Diagnóstico Parasitológico. Funcionaria de carretera de la Junta de Comunidades, entre otros puestos ha ocupado la jefatura de sección de Sanidad Ambiental, además de haber sido inspectora sanitaria de Farmacia. Todo ello junto con una permanente e intensa actividad científica y docente.

En Albacete se ha nombrado a Antonio Manuel Naharro Máñez. Albaceteño de Peñas de San Pedro, donde nació hace 52 años, es médico forense desde 1988 y funcionario del Cuerpo Superior de Sanitarios Locales de Castilla-La Mancha, con destino en Alcadozo (Albacete). Es miembro del Consejo de Salud de Área del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, de cuya Comisión Deontológica ha sido secretario.

Por último, en Cuenca se ha nombrado a Carlos Navarro Arribas. Conquense, de 51 años, es Licenciado en Medicina; Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad, Ergonomía y Psicosociología. Funcionario de carrera por oposición del Cuerpo de Médicos Inspectores de la Seguridad Social, desde 1997 es Jefe de Área de Inspección, por concurso y con carácter definitivo. Hasta su nombramiento ha sido Jefe de Inspección en Cuenca de la Gerencia de Inspección de Servicios Sanitarios y Prestaciones del SESCAM. Fue director provincial del INSALUD en Cuenca entre 1999 y 2001 así como director provincial de Trabajo y Asuntos Sociales en la misma provincia entre 2002 y 2004.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31