Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

NNGG: los jóvenes están esperando que lleguen las elecciones para decir "alto y claro" que no quieren al PSOE

El vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones, Santiago Serrano, ha señalado que "los jóvenes de Talavera, Castilla-La Mancha y toda España están esperando a que llegue el 20-N para decir alto y claro que no quieren al PSOE en el Gobierno", tal y como expresaron el pasado de mayo en las elecciones locales y autonómicas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

NNGG: los jóvenes están esperando que lleguen las elecciones para decir "alto y claro" que no quieren al PSOE NNGG: los jóvenes están esperando que lleguen las elecciones para decir "alto y claro" que no quieren al PSOE

Así lo ha asegurado Serrano en rueda de prensa en Talavera junto al secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, y el presidente de la organización juvenil en Talavera, Javier Porras, según ha informado el PP en nota de prensa.

El portavoz de NNGG ha instado al PSOE a que "asuma su responsabilidad" y adelante incluso más la convocatoria de elecciones generales, y ha criticado que presente a Alfredo Pérez Rubalcaba como un candidato "renovador", cuando "está más visto que el tebeo, un tebeo en el que además hay capítulos de GAL y de Faisán".

Santiago Serrano ha destacado que la acción de un gobierno se mide por "la capacidad de generar oportunidades para quienes representan el presente y el futuro de este país: los jóvenes", y ha recordado que "la losa de una generación perdida pesa sobre el currículum de Rubalcaba", tras siete años de gobierno que arrojan la "escandalosa cifra" de un millón y medio de jóvenes en paro, la tasa "más alta" de toda Europa".

En este sentido, ha criticado la "última ocurrencia" del Gobierno de "maquillar" el desempleo sacando a cerca de 600.000 jóvenes parados de la lista del INEM con cursos de formación, "un insulto a la inteligencia de los jóvenes que viven el drama querer trabajar y no poder".

Por ello, ha recalcado los deseos de la juventud de continuar con el cambio iniciado el 22 de mayo y de pasar página al Gobierno de Zapatero, del que Rubalcaba ha sido "responsable y partícipe de todas las decisiones que ha tomado".

TRES DÉCADAS DE ABANDONO

Por su parte, Francisco Bravo ha recordado las "tres décadas de abandono" a las que los políticos socialistas han sometido a los jóvenes de la comarca de Talavera y de la región, a quienes han obligado, ha dicho, a buscarse un futuro fuera por la falta de oportunidades, tras "llevarse sus ilusiones".

El secretario general de NNGG CLM ha reseñado que, sin embargo, en un mes y medio de gobierno de María Dolores Cospedal, se ha comenzado a trabajar en una Ley de Emprendedores para ayudar "a quienes de verdad generan empleo", así como un Plan de Empleo Joven, demostrando que el nuevo Ejecutivo autonómico "cree en la juventud".

Del mismo modo, ha resaltado la reducción del número de altos cargos, personal eventual y directores generales llevado a cabo por el nuevo Ejecutivo autonómico, "dando un ejemplo de austeridad".

De otro lado, Javier Porras ha elogiado la labor de gobierno de Gonzalo Lago en la Alcaldía de Talavera "cumpliendo las promesas realizadas en campaña", como la disminución del 30 por ciento de concejales liberados en el Ayuntamiento.

También ha destacado iniciativas como la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano, y la "efectividad y eficiencia" en la gestión del Gobierno municipal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31