Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Media Markt abrirá en Toledo a mediados de noviembre y dará empleo a 60 personas, de las que el 90% residen en Toledo

El Centro Comercial La Abadía generará un total de 700 empleos, la mayoría en Alcampo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Media Markt abrirá en Toledo a mediados de noviembre y dará empleo a 60 personas, de las que el 90% residen en Toledo Media Markt abrirá en Toledo a mediados de noviembre y dará empleo a 60 personas, de las que el 90% residen en Toledo

La empresa Media Markt que ya está instalada en el Centro Comercial La Abadía y que abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre de este 2011 dará empleo a 60 personas, de las que el 90 por ciento son residentes en Toledo.

Para el proceso de selección, la empresa de venta de electrodomésticos y electrónica ha seleccionado 500 candidatos de entre los más de 14.000 currículo que los servicios de Empleo del Ayuntamiento de Toledo han recogido en los últimos meses, y de donde han salido finalmente los 60 trabajadores.

Así lo ha explicado el gerente de la empresa en Toledo, Adolfo Aranzana, que junto al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, y al concejal de Empleo, Antonio Guijarro, quien ha señalado que en Media Markt trabajará una plantilla en la que el 50 por ciento de los trabajadores serán hombres y el otro 50 mujeres.

LA ABADÍA GENERARÁ 700 EMPLEOS

Por otro lado, Guijarro ha señalado que desde que comenzara a construirse el Centro Comercial de La Abadía y hasta su puesta en marcha se crearán un total de 700 puestos de trabajo entre los que se encuentran los operarios que han trabajado en los edificios y los empleados que finalmente trabajarán en el parque comercial.

Además, el concejal de Empleo ha anunciado que durante esta semana el Ayuntamiento se reunirá también con la empresa Alcampo, que abrirá un establecimiento en La Abadía, de la cual ha asegurado que será la que más empleo genere del conjunto de tiendas que se están estableciendo en el centro comercial.

García-Page, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la próxima apertura de La Abadía de la que ha asegurado que "se están cumpliendo todas las previsiones" en cuanto a los plazos de construcción y apertura.

En este sentido, el alcalde ha asegurado que en condiciones normales el centro comercial podría haber tardado "unos seis o siete años" en abrir, por lo que ha destacado que en Toledo este proceso se haya "materializado en aproximadamente tres años" desde que fuera aprobado en el primer año de la anterior legislatura.

"En Toledo estamos firmemente determinados a llevarle la contraria a la crisis" ha indicado el regidor toledano, que ha añadido que este proyecto va a generar actividad económica y empleo "sin costarle dinero a la ciudad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31