Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Labrador señala que Barreda sigue sin hacerse responsable de su "mala gestión" aunque "la asume con orgullo"

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha manifestado que el expresidente de la región, José María Barreda, "sigue sin hacerse responsable de la mala gestión que se ha visto reflejada en toda la Comunidad Autónoma", agregando que "no asume responsabilidades pero sí que asume la deuda que dejó, sintiéndose orgulloso de la misma".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Labrador señala que Barreda sigue sin hacerse responsable de su "mala gestión" aunque "la asume con orgullo" Labrador señala que Barreda sigue sin hacerse responsable de su "mala gestión" aunque "la asume con orgullo"

Así se ha expresado en rueda de prensa en Talavera de la Reina, donde ha asegurado que "no se entiende como alguien puede presumir de semejantes barbaridades sin asumir su mala gestión".

"Por eso nosotros vamos a dar solución a lo que otros han estropeado, tratando de crear empleo cuando se ha traído aquí paro y desesperación", ha precisado.

A preguntas de los medios, Labrador, ha explicado que Barreda ha abandonado Castilla-La Mancha y ha pedido "refugio en Madrid" porque "no es capaz de asumir su responsabilidad".

"Cuando una persona se desprestigia a sí misma dejando más de 2.800 millones en obligaciones inmediatas y concediendo subvenciones sin consignación presupuestaria debería pedir perdón y abandonar la vida política", ha apostillado.

EDUCACIÓN, AVE Y EMPRENDEDORES

Por otro lado, el consejero de Presidencia ha puesto de manifiesto la intención del Gobierno de María Dolores de Cospedal "de dialogar bajo el consenso en materia educativa", aunque ha añadido su "convencimiento" de que el plan de ajuste del Gobierno regional no solo va a garantizar los derechos sociales "sino todos los servicios públicos".

Sobre el AVE en Talavera, el consejero ha respondido que los talaveranos tienen una oportunidad "inmediata" el 20 de noviembre en las elecciones generales de "poder concretar que la infraestructura llegue a Talavera de forma más o menos rápida", o por otro lado tienen la opción "de que el AVE no llegue nunca a la ciudad y sigan incumpliéndose sistemáticamente las promesas de quienes las han realizado en los últimos años".

En otro orden de cosas, Labrador ha trasladado al alcalde de Talavera la importancia de aplicar la Ley de Emprendedores para la generación de empleo en la ciudad, recordando que la creación de trabajo es el "objetivo prioritario".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31