Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

La Junta busca "la regeneración" del tejido productivo "como generador de empleo" con la Ley de Emprendedores

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha explicado que la Ley de Emprendedores "busca la regeneración del tejido productivo como generador de empleo" y, por ello, ha indicado que "va dirigida a quienes crean puestos de trabajo, que son los pequeños empresarios, los autónomos y las pymes de nuestra región".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Junta busca "la regeneración" del tejido productivo "como generador de empleo" con la Ley de Emprendedores La Junta busca "la regeneración" del tejido productivo "como generador de empleo" con la Ley de Emprendedores

Leandro Esteban ha recordado que "el empleo ha sido el santo y seña de las prioridades que como partido el PP propuso a los ciudadanos, y ahora sigue siendo la prioridad", ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, ha señalado que de la Ley de Emprendedores saldrán "diferentes programas que van a materializar muchas de esas acciones", y ha apuntado que ya se está levando a cabo un Plan de Empleo Joven que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "quiso anunciar como una de las primeras medidas en la que se está trabajando".

En este sentido, ha dicho que el Gobierno de Castilla-La Mancha tendrá en breve un avance de este plan para presentar a los ciudadanos "por la urgencia que entraña buscar empleo a los más jóvenes, por que quizás sea el colectivo que de una manera más virulenta sufre el problema del desempleo".

Asimismo, el consejero de Empleo ha asegurado que el Gobierno regional "quiere y confía" en que la Ley de Emprendedores pueda ser un texto que "surja desde el consenso". "Sería deseable que, en un momento de crisis como el actual, el PSOE tuviese altura de miras y se sumase a un proyecto que nos permitiese a todos trabajar juntos".

"NINGUNA FE EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA"

En cuanto a la convocatoria de elecciones generales, ha dicho no tener "ninguna fe en un Gobierno socialista en España que quizás haya sido el peor Gobierno de la historia del país y, probablemente, uno de los gobiernos más despilfarradores".

"Además, este Gobierno, en su última decisión en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, le ha dado la espalda de manera evidente a Castilla-La Mancha", ha agregado.

Esteban ha señalado que es "urgente" que el Gobierno de España "sea relevado por un Gobierno nuevo, capaz, que de verdad aporte soluciones", Gobierno que Esteban espera "que esté formado por el PP".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31