Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

El delegado de la Junta en Toledo dice que "trabajará más" para sacar a C-LM "del hoyo en el que la ha sumido el PSOE"

El nuevo delegado provincial de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, ha asegurado que la supresión de delegaciones provinciales implica "trabajar más", y que trabajando más "conseguiremos sacar a esta región de la crisis y el hoyo en que la han sumido 30 años de gobiernos socialistas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El delegado de la Junta en Toledo dice que "trabajará más" para sacar a C-LM "del hoyo en el que la ha sumido el PSOE" El delegado de la Junta en Toledo dice que "trabajará más" para sacar a C-LM "del hoyo en el que la ha sumido el PSOE"

Jou, ha asegurado que es un "un honor" que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, haya contado con él para formar parte de su Gobierno, el primero Gobierno del Partido Popular en la región.

Jou ha recordado que además su nombramiento se hace "para un rango", que cumpliendo el compromiso del programa electoral de "austeridad y disminución" del gasto, "ha quedado reducido a cinco delegaciones de la Junta, una por provincia, que asumen el contenido de todas las delegaciones provinciales que había con el Gobierno socialista".

En este sentido, el nuevo delegado ha aseverado que hacerse cargo de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo "es un reto que no me asusta", porque la solución para la mayor carga de trabajo que la reducción de las delegaciones va a implicar consiste en "trabajar más para sacar a esta región de la crisis y el hoyo en que la han sumido 30 años de gobiernos socialistas".

CURRÍCULO DE FERNANDO JOU

Fernando Jou nació en Ceuta hace 51 años, aunque ha sido en Toledo donde ha vivido desde su infancia y ha transcurrido toda su actividad profesional y política. Está casado y tiene dos hijas.

Actual concejal en el Ayuntamiento de Toledo, secretario ejecutivo provincial de Sanidad del Partido Popular desde 2005 y presidente de la Junta de Distrito del PP del barrio toledano de Santa Teresa desde 2002, fue también portavoz en el Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla-La Mancha en la legislatura 2007-2011.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido como médico de urgencias en varias clínicas de Toledo hasta 1999, en el año 2000 fue nombrado Director Médico de ADESLAS en la provincia de Toledo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31