Viernes 09/12/2016.

| Toledo

Toledo

La Junta de Gobierno toledana aprueba el proyecto de urbanización para más de 2.600 viviendas en el PAU de La Peraleda

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el proyecto de urbanización del sector PP-2 del Plan de Ordenación Municipal, referente al Plan de Actuación Urbanizadora (PAU) de 'La Peraleda', a partir del cual se construirán un total de 2.662 viviendas, de las cuales 1.065 serán de protección oficial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Junta de Gobierno toledana aprueba el proyecto de urbanización para más de 2.600 viviendas en el PAU de La Peraleda La Junta de Gobierno toledana aprueba el proyecto de urbanización para más de 2.600 viviendas en el PAU de La Peraleda

En la primera fase del proyecto de urbanización se construirá el 75 por ciento del total de las 1.065 viviendas protegidas de este PAU, que incrementará la oferta de vivienda de la ciudad de Toledo dentro de los planes de desarrollo urbano del Gobierno municipal, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de acondicionamiento y mejora del entorno del Circo Romano por un importe de licitación de 648.360 euros, al objeto de recuperar y poner en valor este importante enclave arqueológico y patrimonial de la ciudad de Toledo.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Antolín García-Lozoya"-KERKIDE, S.L ha sido la adjudicataria de este proyecto, después de analizar las diferentes ofertas presentadas.

CONTRATACIÓN DE UNA AMBULANCIA PARA PROTECCIÓN CIVIL

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha autorizado el gasto e inicio de expediente de contratación para la adquisición de una ambulancia de Protección Civil por un importe de 35.000 euros.

La Junta de Gobierno Local también ha resuelto un expediente sancionador por incumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental a un local situado en la calle Sierpe, en el Casco Histórico de la capital regional.

La resolución del expediente ha venido a mantener la orden de retirada de los equipos audiovisuales, así como la imposición de una multa de 1.000 euros por la infracción de dicha ordenanza por parte de dicho establecimiento.

Se ha aprobado asimismo el pliego de condiciones y el inicio de expediente para la adjudicación de la explotación de la cafetería del Ayuntamiento de Toledo. El contrato con la empresa que resulte adjudicataria tendrá una duración de dos años.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31