Jueves 20/09/2018.

| Toledo

Toledo

La Junta dice que El Corte Inglés y Coca-Cola son proyectos de Page, que es el que tiene que "tirar de ellos"

El portavoz del Gobierno regional y consejero de Empleo, Leandro Esteban, ha defendido que tanto la apertura de El Corte Inglés como la instalación de Coca-Cola en la capital regional son proyectos del alcalde toledano, Emiliano García-Page, que es el que conoce sus "entresijos", y por tanto, el que tiene que "tirar de ellos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Junta dice que El Corte Inglés y Coca-Cola son proyectos de Page, que es el que tiene que "tirar de ellos" La Junta dice que El Corte Inglés y Coca-Cola son proyectos de Page, que es el que tiene que "tirar de ellos"

De este modo se ha pronunciado el portavoz del Gobierno regional, durante una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión que recoge Europa Press, sobre las sucesivas peticiones que el regidor toledano ha realizado al actual Ejecutivo regional para que no frene la llegada de estos dos proyectos a la ciudad.

"Es un proyecto del alcalde y no sé si la ciudad lo quiere", ha dicho Esteban, que aunque ha admitido que cualquier proyecto de empleo es "bueno", quien conoce sus "entresijos" y "quién tiene que tirar de ellos es su alcalde".

Asimismo, el portavoz del Gobierno ha defendido que estas dos iniciativas están en el ámbito del Ayuntamiento de Toledo, y el Gobierno las estudiará cuando el propio Consistorio "dé los pasos sucesivos".

NO HABRÁ TRATO HOSTIL

No obstante, el también responsable de Empleo ha defendido que el Ejecutivo regional apoyará al regidor toledano, asegurando que este Ayuntamiento no recibirá el "trato hostil" que recibió él mismo cuando fue concejal de Urbanismo en el Consistorio toledano cuando gobernaban los socialistas.

El Ayuntamiento de Toledo "no encontrará la hostilidad que, por ser de diferente color político, otros consistorios encontraron" durante los gobiernos del PSOE, ha insistido el portavoz, que ha añadido que muestra de que el actual no es un Gobierno "sectario" es la reunión que la presidenta regional, María Dolores Cospedal, mantiene este viernes con el regidor toledano.

De otro lado, y preguntado por la situación económica que atraviesan algunos ayuntamientos, Leandro Esteban ha asegurado que la Administración castellano-manchega hace lo que puede para solventar la situación de las entidades locales. "Lo básico es garantizar los servicios sociales, porque las personas son primero y después tendrá que venir lo demás", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30