Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Información, deporte y entretenimiento, pilares básicos de la nueva programación de Castilla-La Mancha Televisión

Castilla-La Mancha Televisión ha presentado la nueva programación de la cadena, que se estrenará el lunes 3 de octubre y que se basará en Informativos, deportes y entretenimiento, en un acto protagonizado por todos los presentadores de la radio y la televisión publica y presentado por el Director General del ente, Ignacio Villa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Información, deporte y entretenimiento, pilares básicos de la nueva programación de Castilla-La Mancha Televisión Información, deporte y entretenimiento, pilares básicos de la nueva programación de Castilla-La Mancha Televisión

En el aspecto informativo, esta temporada se amplía la oferta desde primera hora de la mañana con el programa 'Castilla-La Mancha Despierta', que inaugurará el 3 de octubre a las 8.00 horas la nueva apuesta por la información de la televisión pública castellano manchega.

Este primer programa estará presentado por Lorena García, a quien le seguirá Javier López a las 9.15 con la tertula 'Al quite', por la que desfilarán figuras relevantes de la vida política y social, autonómica y nacional.

La información vuelve con Concha Boo en 'Las noticias de las 2', donde se dará cuenta de toda la información del mediodia prestando especial atención a los asuntos la región. En ese espacio, los encargados de la información deportiva serán Rubén Martín y Ana Cobos con el programa 'La Cancha'.

Durante la tarde llega el turno de 'Castilla-La Mancha Directo' de la mano de Pepa Izquierdo, otro rostro de la 'cantera' de la televisión regional que abrirá una ventana a la actualidad en un espacio televisivo "muy vivo y dinámico" con las historias que "unen, entretienen y preocupan a los castellano-manchegos.

A las 20.00 horas, en 'Las noticias de las 8' Victoria Vigón repasará todas aquellas informaciones que haya dejado la jornada, incidiendo en la explicación y el análisis. Los deportes en esta ocasión estarán presentados por Alfonso Hevia y Natalia García, con la segunda edición de 'La Cancha'.

EL TIEMPO

Para la previsión del tiempo se une a Carlos Macías el meteorólogo Elordi García, en un espacio con más minutos, más didáctico y en contacto directo con el espectador.

Ya en fin de semana, 'Las noticias del fin de semana' amplían su espacio, que será presentada por Esther Coca en su doble edición de mañana y de tarde.

Completa la nueva parrilla de informativos el debate que cada martes dirigirá y presentará Patricia Morales bajo el nombre '¿Y usted qué opina?', con todos los asuntos de interés relativos a Castilla-La Mancha.

PROGRAMAS

Además, muy pronto volverá a las mañanas de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas un 'magazin' dedicado a información, salud, belleza y gastronomía.

En octubre regresa a Castilla-La Mancha Televisión 'A tu vera', un clásico presentado por Alicia Senovilla que sigue arrasando la noche de los domingos. Completa la oferta de entretenimiento el mejor cine de estreno y sin cortes publicitarios.

En cuanto a lo deportivo, el seguimiento de la 'Champions League' de fútbol seguirá a cargo de Antonio Luque junto con los exfutbolistas Antonio Maceda y Julio Salinas. Además, muy pronto, los lunes por la noche comienza una nueva tertulia deportiva que bajo el título 'Iniesta de mi vida' analizará la actualidad deportiva de una manera desenfadada y sobre todo, muy divertida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31