Domingo 19/08/2018.

| Toledo

Toledo

La II Feria del Stock de Toledo se celebra este fin de semana con más del doble de expositores que el año pasado

El pabellón del Salto del Caballo de Toledo acoge a partir de este viernes, 16 de marzo, y hasta el domingo, la II Feria del Stock, que en este año contará con 53 expositores, lo que supone más del doble de tiendas que en la pasada edición, cuando únicamente participaron 22.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La feria se inaugurará este viernes a las 17.00 horas y estará abierta este sábado y domingo desde las 11.00 a las 21.00 horas, aunque la intención de la Federación Empresarial Toledana (uno de los organizadores) es que el Ayuntamiento les "eche una mano" y les permita abrir "desde primera hora de la mañana".

Así lo ha asegurado el secretario general de esta organización empresarial, Manuel Madruga, quien ha presentado esta iniciativa junto al presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de la provincia, Manuel Amalio Lázaro.

La feria contará con la participación de sectores como el textil, calzado, niños, joyería o deporte, en los que los asistentes podrán encontrar descuentos "muy agresivos" que "oscilan entre el 40 y el 75 por ciento".

"QUITARSE EL STOCK"

La intención de este evento, según ha explicado Madruga, "es que el comercio salga a la calle y pueda quitarse todo ese stock que tiene, fruto de una muy importante caída de la demanda ya sostenida en los últimos años como consecuencia de la crisis".

Además, ha señalado que con este tipo de ferias "se demuestra que el empresario puede sacar ese stock, porque el año pasado fue un auténtico éxito" y, por eso, han querido volver a repetir esta feria "que ha tenido muy buena acogida por el comercio".

Respecto al futuro, el secretario de los empresarios toledanos ha declarado que "si la feria responde a las expectativas" su intención es que "vaya adquiriendo cada vez un espacio mayor porque querrá asistir mayor número de gente".

COMERCIOS PARTICIPANTES

Entre los 53 comercios que van a participar se encuentran tiendas de ropa como 'Almacenes León', 'El Clavel', 'Lencería Intimate' o 'Moda Interior'; y comercios de moda infantil, como 'Nacho Ropa Niños', 'Parchís Moda' o Madonna'.

Además, habrá una oferta deportiva con la presencia de 'Toledeport' y 'Cronos Toledo'; así como joyas --'Joyería Mérida'--; moda para el hogar --'Nodal', 'Outlet Total' o 'Joan y Miló'--; y tiendas de zapatos, bolsos, artículos de piel y bisutería.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31