Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

Hoteles y empresas podrán pedir un taxi en Toledo sin necesidad de llamar por teléfono

RadioTaxi Toledo ha puesto en marcha la nueva iniciativa desarrollada por Google, mediante la que cual empresas y hoteles podrán solicitar un taxi sin realizar una llamada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Hoteles y empresas podrán pedir un taxi en Toledo sin necesidad de llamar por teléfono Hoteles y empresas podrán pedir un taxi en Toledo sin necesidad de llamar por teléfono

Se trata de una novedosa aplicación que será muy beneficiosa para los hoteles de la ciudad de Toledo, puesto que desde su propio terminal y sin realizar una llamada de teléfono se atenderá de manera rápida la demanda de un servicio de taxi en cualquier instalación hotelera de la capital regional, ha informado en nota de prensa la Federación Empresarial Toledana.

El sistema operativo desarrollado por Google, que a partir de este martes se puede solicitar a través de RadioTaxi Toledo, es compatible con los terminales de Iphone, aquellos que utilicen el sistema operativo de Android, Blackberry y Windows Phone 7. La aplicación está disponible en www.radiotaxitoledo.es

Los taxistas de la ciudad apuestan una vez más por la aplicación de nuevas tecnologías, para mejorar la atención al cliente de Toledo. De esta manera las empresas de cualquier sector también se beneficiarán de la recepción rápida y sencilla que permite la aplicación GooTaxi.

Con dos clics sobre la pantalla de un teléfono modelo smartphone, permitirá al consumidor que el taxi más cercano atienda a su petición. Tan solo es necesario enviar a RadioTaxi el número de teléfono móvil, por ejemplo de un hotel o empresa, mediante un sencillo formulario de descarga de la aplicación.

De inmediato se recibe un sms con el enlace que permite la descarga de la aplicación para la plataforma móvil de cada teléfono. Y de esta manera ya se puede solicitar un taxi para la recogida en el destino que el propio cliente o intermediario (en el caso de la recepción de un hotel o de una empresa).

Los taxistas que forman parte de RadioTaxi Toledo están muy satisfechos con la puesta en marca de esta iniciativa, teniendo en cuenta que otras ciudades de similares características a la capital regional, esta nueva aplicación está teniendo una repercusión muy positiva en hoteles y empresas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31