Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

Hosteleros niegan que haya "complot" con la Junta contra el Ayuntamiento por los horarios Plaza de Cuba de Toledo

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Toledo, Alfonso Silva, ha negado este viernes que exista un "complot" entre los hosteleros y la Delegación de la Junta de Comunidades en contra del Ayuntamiento de Toledo en el conflicto de los horarios de la Plaza de Cuba.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Hosteleros niegan que haya "complot" con la Junta contra el Ayuntamiento por los horarios Plaza de Cuba de Toledo Hosteleros niegan que haya "complot" con la Junta contra el Ayuntamiento por los horarios Plaza de Cuba de Toledo

Silva ha negado que hubiera mantenido una comida "clandestina" con el delegado provincial de la Junta, Fernando Jou, para elaborar un "complot" contra el Ayuntamiento, tal como insinuó en la tarde de este jueves el concejal de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente, Gabriel González.

En estas declaraciones, González criticó que Jou hubiera revocado la limitación de horario de los establecimientos de la Plaza de Cuba a las 4.00 horas, volviendo a establecer la anterior limitación de las 6.00 horas. Esta decisión "roza la prevaricación", añadió el portavoz del equipo de Gobierno.

El secretario de la Asociación, Valentín Salamanca, ha defendido la actuación de la Junta porque esta revocación se produjo para tramitar el escrito de alegación que los hosteleros presentaron el 25 de julio en la Delegación del Gobierno ante esta limitación de horarios y que la Junta no tuvo en cuenta porque, según les ha explicado Jou, esa alegación se "traspapeló".

El presidente de la asociación ha señalado que el "único" pecado de los hosteleros ha sido ejercer su derecho a presentar alegaciones y ha restado importancia al hecho de que se perdiera su alegación porque "le puede pasar a todos".

"Pintarnos como un colectivo que está en contra del vecino y que su único objetivo es fastidiar el descanso a los vecinos" es un "error", ha señalado Silva, que se ha mostrado convencido de que hay "una frontera de convivencia entre vecinos y hosteleros" en el entorno de la Plaza de Cuba.

Salamanca también ha negado que la decisión de revocar la limitación de horarios responda al interés de un solo establecimiento, al que afecta esta norma, porque se trata de una decisión de "mucho más calado" que abre las puertas a que se genere la misma problemática en otros lugares de Toledo.

Por último, Silva a solicitado a la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades que no actúe movida por las presiones del Ayuntamiento y "que actúe en como el derecho diga que tiene que actuar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31