Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Gómez Mora no opina de la propuesta de Rubalcaba porque diría "una barbaridad" y apoya la alternancia en el poder

El presidente de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha preferido no referirse a la propuesta del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que se pida a los bancos y cajas que destinen una parte de los beneficios a la creación de empleo, porque "podría decir una barbaridad" y ha añadido que los bancos están "para ser solventes y cumplir lo que se les exige, que ya es bastante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gómez Mora no opina de la propuesta de Rubalcaba porque diría "una barbaridad" y apoya la alternancia en el poder Gómez Mora no opina de la propuesta de Rubalcaba porque diría "una barbaridad" y apoya la alternancia en el poder

El presidente de la entidad ha asegurado a los medios que "la alternancia en el poder en un sistema democrático es aconsejable en determinadas circunstancias" y ha recalcado que los gobiernos no son los que deben generar puestos de trabajo sino que "deben de generar la situación para que los empresarios creen empleo".

Así, ha declarado que "hay que poner freno" a la "sangría de empleo estable" y ha señalado que esta situación no debe alargarse pues puede convertirse en una situación "gravísima" y es importante que "la gente no pierda la ilusión".

En cualquier caso, ha afirmado que "todo el mundo habla de crisis cuando hay gente que está igual que siempre conservando su empleo y sus bienes". Además, Gómez Mora ha defendido que España es "un país solvente" y que su deuda está por debajo de la "de otras potencias".

DONATIVOS

Andrés Gómez Mora ha hecho estas declaraciones cuando se encontraba en un acto en el que su entidad ha donado casi 500 kilogramos de alimentos y ropa a Cáritas Diocesana, donativo reunido por la plantilla de Caja Rural durante la campaña 'Desafío 2011". Gómez Mora ha resaltado que la labor de Cáritas en estos tiempos es "necesaria" porque si no existiera esta institución "la gente se moriría de hambre".

La presidenta de Cáritas Toledo, Marisa Martínez, ha agradecido a los trabajadores de Caja Rural su ayuda y ha señalado que la institución sigue adelante "gracias a la generosidad de la sociedad" y que con estos donativos "pueden hacer la crisis mas llevadera a los que mas sufren".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31