Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Gobierno de Cospedal pide al PSOE que se sume a la Ley de Emprendedores y deje de buscar acomodo en listas electorales

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha pedido a los dirigentes socialistas que participen en la confección de la Ley de Emprendedores, un proyecto que "generará empleo y riqueza en la región", y abandonen esa actitud "obstruccionista" en la que se han instalado y dejen de buscar acomodo en listas electorales de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gobierno de Cospedal pide al PSOE que se sume a la Ley de Emprendedores y deje de buscar acomodo en listas electorales Gobierno de Cospedal pide al PSOE que se sume a la Ley de Emprendedores y deje de buscar acomodo en listas electorales

Ha sido su portavoz, Leandro Esteban, quien ha hecho esta petición en rueda de prensa en Toledo y quien ha pedido consenso a los socialistas, igual que el encontrado en otros colectivos de la región, para que los ciudadanos de la comunidad puedan ver un proyecto que colme las expectativas de generación de empleo.

De este modo, ha criticado a los socialistas de Castilla-La Mancha por situarse en una actitud "claramente obstruccionista y desleal con los intereses de la región" y situarse en una "posición absolutamente contraria a la defensa del empleo en la región".

Es por ello que ha llamado a la "reflexión" a los dirigentes socialistas y les ha invitado a abandonar una actitud "impropia" de "un partido que prácticamente ayer era Gobierno y tenía responsabilidades".

Asimismo, Esteban ha recordado que el Gobierno ha ofrecido consenso y "apertura de manos" a los socialistas y ha lamentado que éstos hayan hablado de la Ley de Emprendedores para "descalificarla" cuando ni siquiera han solicitado una reunión ni ha hecho ni una llamada de teléfono.

MÁS REUNIONES

De otro lado, Esteban ha informado de que esta semana y principios de la que viene es intención del Gobierno comenzar las reuniones previas a la elaboración definitiva del último texto que será sometido al Consejo de Gobierno en relación con la Ley de Emprendedores.

Ha recordado que durante estas últimas semanas, el Gobierno ha hecho incidencia en potenciar la figura del emprendedor como creador de empleo en Castilla-La Mancha, así como ha profundizado en aspectos fiscales y administrativos.

Esteban ha explicado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal pretende con este texto crear empleo y definir un nuevo marco de relaciones entre la Administración y los que generan riqueza en la región.

Es más, ha recalcado, la Junta quiere que la Ley de Emprendedores sirva de modelo para que quienes generan empleo vean en la Administración "una ayuda, no un obstáculo". Es por ello que el Gobierno se ha propuesto convertirse en el "mejor aliado" que los generadores de empleo en la región vayan a tener.

El portavoz del Gobierno ha aprovechado para criticar las medidas económicas aprobadas el pasado viernes por el Consejo de Ministros, un ejemplo de "lo que no debe hacerse" y de lo que huye el Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31