Sábado 10/12/2016.

| Toledo

Toledo

Fiege realizará desde Esquivias (Toledo) la distribución nacional de los productos de Galletas Gullón

Galletas Gullón, con sede en Aguilar de Campoo (Palencia) y una de las principales galleteras de Europa, ha contratado con Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, la distribución nacional de los productos de la compañía, que se realizará desde su almacén regulador ubicado en Esquivias (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes de la galleteraz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El operador logístico realizará esta operación desde la localidad toledana con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking (sin ningún almacenaje intermedio) en diferentes puntos de nuestra geografía. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia, incluyendo tanto las galletas de "seco" como rellenas de chocolate o barquillos que requieren de temperatura controlada.

Tras este acuerdo, Fiege se encargará de los pedidos que requieran de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a camión completo desde su fábrica en Aguilar de Campoo (Palencia).

El director de Logística de Gullón, Javier Torres, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha recordado que Fiege es un operador logístico con una dilatada historia en el mercado español, con una contrastada experiencia en el sector de las galletas, donde se necesitaba una empresa capaz de ofrecer un servicio adaptado a nuestras requerimientos, con altos estándares de calidad y con sistemas de información avanzados que permitan conocer en todo momento el estado de los pedidos.

ACUERDO CON PORTUGAL

Galletas Gullón ha anunciado también que ha cerrado un acuerdo para la distribución de productos en Portugal con el mayor distribuidor logístico del país 'Luis Simoes', que distribuirá anualmente 1,8 millones de kilos.

La empresa palentina es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de 'galleta-salud'.

Su compromiso por la calidad y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 11 por ciento en los últimos 15 años.

Los más de 100.000 metros cuadrados de fabrica que tiene Gullón 2 la convierten en el centro dedicado a galletas más grande y automatizado de Europa, capaz de exportar a más de 85 países de todo el mundo y donde las más de 800 personas que la componen son su activo más importante.

El año 2010 ha cerrado con una facturación de 174,4 Millones de euros, un 10 por ciento más respecto al año anterior, y unos beneficios después de impuestos de 20,6 millones de euros, que se reinvertirán íntegramente.

Por su parte, el Grupo Fiege, con sede en Alemania bajo la denominación de Fiege Deutschland Stiftung & Co. KG, es una de las compañías líderes en Europa en el sector de la distribución.

Cuenta con una plantilla de más de 20.000 profesionales en 18 países, una superficie de almacenaje de 3 millones de metros cuadrados y sus ventas anuales superan los 1.500 millones de euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31