Sábado 10/12/2016.

| Toledo

Toledo

Esteban se compromete a trabajar "con todos los medios" contra el desempleo y a hacer "la mejor comunicación posible"

El nuevo consejero portavoz y responsable de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha comprometido este lunes a trabajar "con todos los medios" para combatir los 217.000 nombres propios que están en situación de desempleo en esta Comunidad Autónoma y también a "hacer la mejor comunicación posible".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esteban se compromete a trabajar "con todos los medios" contra el desempleo y a hacer "la mejor comunicación posible" Esteban se compromete a trabajar "con todos los medios" contra el desempleo y a hacer "la mejor comunicación posible"

En declaraciones a los medios, tras su toma de posesión, celebrada en el Palacio de Fuensalida de Toledo, Esteban, que ha tenidos palabras de agradecimiento para la presidenta regional, María Dolores de Cospedal por el "reto importantísimo" que le ha encomendado, ha avanzado que el empleo será un objetivo de su labor de Gobierno.

"El empleo nos tiene que mover a trabajar con todos los medios para solucionar los 217.000 nombres propios desempleados de esta región", ha subrayado Esteban, que ha advertido de que es el paro lo que "más lastra la convivencia" en esta Comunidad Autónoma.

También ha hablado de su nueva responsabilidad como consejero portavoz del Ejecutivo, punto donde se ha comprometido a "intentar mantener" con todos los medios "una relación lo más cordial, fluida, lo más profesional posible" y que quiere que "sea personalizada". "Quiero cuidar esos aspectos --ha detallado Esteban-- porque son los medios quienes hacen que podamos llegar de manera directa a los destinatarios de la acción de Gobierno".

El consejero de Empleo y portavoz ha expresado también su confianza a los compañeros del PP de Castilla-La Mancha y con los que ha estado en el Grupo Parlamentario Popular y en las Cortes, ya que "desde el primero al último han sido magníficos compañeros, grandes colaboradores y lo seguirán siendo", poniéndose a disposición "de todos ellos" cuando lo soliciten.

Leandro Esteban ha precisado que este Gobierno de cambio "va a cambiar muchas cosas", como la regeneración de las instituciones de Castilla-La Mancha. A su juicio, "es muy importante que esa regeneración se produzca y eso debe empezar con determinadas actitudes en el Gobierno" y por eso se ha comprometido a "ser lo más útil posible" desde su nueva responsabilidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31