Sábado 03/12/2016.

| Toledo

Toledo

Diecinueve directores generales, dos secretarios generales y un viceconsejero toman posesión de su cargo

Cospedal agradece la entrega mostrada por los nuevos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Diecinueve directores generales, dos secretarios generales y un viceconsejero toman posesión de su cargo Diecinueve directores generales, dos secretarios generales y un viceconsejero toman posesión de su cargo

Un total de 19 directores generales, dos secretarios generales y un viceconsejero han tomado este lunes posesión de su cargo en el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal.

El acto, celebrado en la sede de la presidencia del Palacio de Fuensalida, ha sido el escenario para la toma de posesión Fernando Urrutia Sánchez, director general de Comunicación; Carlos Corroto Gómez, secretario general de la Consejería de Empleo; María del Rosario Gómez de Vivar, directora general de Seguridad y Salud Laboral; Antonio Conde Bajén, director general de Trabajo.

Miguel Cervantes Villamuelas, director general de Infraestructuras y Desarrollo Rural; José Tirso Yuste Jordán, director general deAgricultura y Ganadería; Javier Gómez-Elvira González, director general de Montes y Espacios Naturales; Matilde Basarán Conde, directora general de Calidad e Impacto Ambiental.

Luis Ques Mena, viceconsejero de Fomento; Soledad de Frutos del Valle, secretaria general de la Consejería de Fomento; Margarita Torres Rodríguez, directora general de Carreteras; Isidro Javier Zapata Romero, director general de Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial; Alfonso Vázquez Varela de Seijas, director general de Industria, Energía y Minas; Daniel Martínez Batanero, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Rafael Eduardo Huerta Prieto, director general de Relaciones con las Cortes; Francisco Ferrero Casillas, director general de Función Pública, Calidad de los Servicios y Justicia; Aránzazu de la Mata Llord, directora general de Organización y Protocolo de la Presidencia; José Sánchez Arce, director general de Planificación y Estudios de la Presidencia; José Luis Ortiz Grande, director del Gabinete de la Presidencia.

TODOS JURAN

Durante el acto, en el que todos los nuevos miembros del Ejecutivo han jurado su cargo, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha agradecido a los secretarios, directores generales y al viceconsejero y a sus familiares la disposición mostrada para formar parte del nuevo gobierno.

Cospedal ha recordado que "Castilla-La Mancha es el centro de la península ibérica y somos el corazón de España" y aseguró que "cuanto más castellano manchegos nos sentimos --sea por nacimiento, por vivir, por amor, por cariño-- más españoles somos".

En este sentido, ha asegurado que este convencimiento también lo va a tener la administración de Castilla-La Mancha y el Gobierno de la Junta, porque sólo trabajando por la recuperación España, "estaremos trabajando por la recuperación de Castilla-La Mancha".

MUCHO TRABAJO

Por otro lado, ha advertido a los nuevos cargos del gran trabajo que supone las nuevas responsabilidades que han adoptado pero les ha asegurado que les dará "también momentos muy gratos". Por ello, Cospedal ha avisado a los nuevos cargos "que los días a partir de hoy tendrán veinticuatro horas y las semanas siete días".

"A veces a los que nos dedicamos a las tareas de lo público, se nos dice -y nosotros sentimos- que nuestra actividad está muy injustamente tratada, pero sabemos que no hay nada más gratificante que el trabajo bien hecho cuando se hace para toda la sociedad".

La presidenta de Castilla-La Mancha ha recordado a los nuevos cargos que aunque pasarán "gratos momentos" con familiares y amigos, la prioridad "fundamental es poner a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece y que los castellano-manchegos puedan disfrutar de las mismas oportunidades que disfrutan aquellos que viven en los sitios en los que mejor se vive en nuestro país".

Cospedal finalizó el acto poniendo en valor el trabajo de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidida por Vicente Tirado, institución que, al igual que la Presidencia de la Junta, "trabaja por y para todos los castellano-manchegos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31