Tras tomar posesión de sus cargos, Cospedal ha dado las gracias a los siete consejeros por haber aceptado las responsabilidades que se les han encomendado y por haber dicho "sí inmediatamente" para ser los compañeros que le acompañarán en la lucha contra la crisis y que trabajarán para "procurar lo mejor" a los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha.
Cospedal ha asegurado que los consejeros acuden a sus nuevos puestos con "toda la ilusión" y con el objetivo de "estar a la altura de las circunstancias" y ha añadido que trabajarán por mejorar el nivel de vida de los castellano-manchegos, así como por los derechos, las libertades y las garantías de todos los ciudadanos.
Pondrán todo su "empeño formación, dedicación y voluntad" en su nueva tarea. "La suerte de ellos será la suerte de todos, tengo una gran suerte de que me acompañe este magnífico equipo", ha aseverado Cospedal.
Según ha dicho, a los consejeros "les avala una gran experiencia profesional y el haber dejado el listón muy alto en dónde han estado trabajando" anteriormente, así como tener "una gran vocación de servicio publico".