Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Cospedal quiere empresas fuertes y valientes en la región y asegura que tendrán margen para hacer frente a sus pagos

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que quiere en esta región "empresas fuertes y valientes", asegurando que el Ejecutivo regional pretende que las empresas tengan margen de actuación frente a los pagos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cospedal quiere empresas fuertes y valientes en la región y asegura que tendrán margen para hacer frente a sus pagos Cospedal quiere empresas fuertes y valientes en la región y asegura que tendrán margen para hacer frente a sus pagos

Para ello, Cospedal ha aseverado que "hay que tener un Gobierno que sirva de aval para el conjunto de los empresarios de Castilla-La Mancha", tras lo que ha recordado que se está preparando el proyecto de Ley de Ayuda al Autónomo que se aprobará "el próximo mes de Septiembre".

Durante el acto de entrega de los XXIV premios de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, celebrados en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo), Cospedal ha recordado los gobiernos "tienen que hacer bien los deberes evitando la burocracia".

De la misma forma, ha añadido que las características sobre las que va a girar su mandato serán "la austeridad y una mejor gestión con menos", por lo que la Junta "debe dar ejemplo de ser la más solvente y eficaz en su gestión con transparencia y la honradez".

"Entre todos tenemos que ser partícipes para crear un clima favorable y tratar de salir adelante para producir el cambio que se merece Castilla-La Mancha", ha agregado.

En su opinión, la situación del país "no es buena", y ha abogado por la reforma laboral para que "fluya la liquidez y que los empresarios generen puestos de trabajo y contrataciones".

"Me he comprometido a contar con un Gobierno que cree expectativas y esta es la prioridad número uno a tenor de los 216.000 parados que tiene nuestra región y los 55.000 autónomos que han cesado en su actividad", ha apostillado.

ORGULLOSA DE LOS PREMIADOS

La presidenta regional se ha referido a los nueve premiados por la Institución Cameral, de los que se siente "orgullosa", porque son los que "en medio de la incertidumbre arriesgan su patrimonio y la industria familiar para crear algo tan fundamental como el empleo".

En ese sentido, ha manifestado en relación a Talavera que debe "volver a despegar y ser la capital comarcal".

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, ha recordado que en el cómputo del país "existen 1.300.000 pymes con menos de diez trabajadores a las que hay que ayudar y apostar por ello".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31