Sábado 10/12/2016.

| Toledo

Toledo

Cospedal destaca que su Gobierno es el "más solvente que ha tenido C-LM" y que cuenta "mucha" juventud y experiencia

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado que en el Ejecutivo que preside --"el Gobierno del cambio"-- hay hombres y mujeres de todas las edades, y ha añadido que "es el más solvente que nunca ha tenido la región" y cuenta con "mucha juventud y mucha experiencia".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cospedal destaca que su Gobierno es el "más solvente que ha tenido C-LM" y que cuenta "mucha" juventud y experiencia Cospedal destaca que su Gobierno es el "más solvente que ha tenido C-LM" y que cuenta "mucha" juventud y experiencia

Así lo ha expresado Cospedal durante la toma de posesión de los nuevos viceconsejeros, secretarios y directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, donde ha explicado que en su Gobierno están "los mejores" y no "los mejores entre los hombres y las mejores entre las mujeres".

La presidenta ha mostrado su "orgullo" porque entre las personas que han tomado posesión de su cargo este viernes hay ciudadanos de Castilla-La Mancha y personas de otros lugares del país "que vienen a ayudar para trabajar por todos los castellano-manchegos", ha agregado.

La jefa del Ejecutivo castellano-manchego ha manifestado que "aquello que consigamos será para todos" porque "todos somos uno" y, según la presidenta, "si alguien se queda atrás, España se queda atrás".

Cospedal ha agradecido la "magnifica" labor realizada tanto por parte de los consejeros de la Junta a la hora de conformar sus equipos y como de todos los que han tomado posesión, porque aportan al Gobierno "confianza e ilusión".

También se ha referido a todos aquellos que trabajan en el ámbito público sin los cuales "no se podrían ejercer ni nuestros derechos ni nuestras libertades", ha dicho.

En su discurso, Copedal se ha referido al momento en el que el nuevo secretario general de Asuntos Económicos de la Consejería de Sanidad ha tomado posesión porque ha mirado al cielo y según ha señalado, "quien pide ayuda a los suyos que están en el cielo denota muchas cosas", porque, ha asegurado, "necesitamos todo tipo de ayuda".

NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA

En este acto, han jurado y prometido sus cargos Jesús Rodríguez Camaño como director general de Coordinación Informativa y Promoción Institucional y Paloma Barredo como directora General de Formación del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han tomado posesión Carlota Ruiz como secretaria General de la Consejería de Agricultura, Aquilino Iniesta López como director Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Tomás García-Cuenca como viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, o Laura Tárraga Rodríguez como secretaria General de Educación, Cultura y Deportes.

También han tomado posesión Francisco Javier Morales como director General de Cultura, Juan Carlos Martín como director General de Deportes, Isabel Couso como directora General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, José Jaime Alonso como director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, o Miguel Panadero como director General de Universidades, Investigación e Innovación.

Igualmente, han tomado posesión Jesús Galván como viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Miguel Benito como secretario General de Sanidad y Asuntos Sociales, Carmen Balfagón como secretaria General de Asuntos Sociales, Javier Hernández como director General de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección o Silvia Valmaña como directora General de Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado.

Igualmente, Timoteo Martínez ha tomado posesión como viceconsejero de Economía; Marta Martín como interventora General; Sagrario Navarro como secretaria General de Economía y Hacienda; Eva Carrasco como directora General de Planificación Económica y Asuntos Europeos; Manuel Aguilar como director General de Tributos y Política Financiera; Rafael Sancho como director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, o Rosario Rey García como directora General de Presupuestos y Fondos Comunitarios.

Finalmente, han tomado posesión José Julián Gómez-Escalonilla como director General de Coordinación y Administración Local, y Miguel Ángel Rodríguez González como director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31