Jueves 14/12/2017.

| Toledo

Toledo

Cañizares dice que Page "no pinta nada en C-LM", porque el PSOE en las Cortes hace "lo contrario de lo que él defiende"

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "quien aparentemente se perfila como el líder del PSOE regional, no pinta nada en Castilla-La Mancha, porque el Grupo Parlamentario Socialista hace lo contrario de lo que él defiende".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado en nota de prensa el PP, Cañizares ha explicado que los parlamentarios del PSOE, "llevan mociones y enmiendas contrarias a lo que hace García-Page en el ayuntamiento".

"Esto indica que el PSOE está descabezado y actúa sin criterio y refleja el desastre interno y la poca fuerza política real que tiene García-Page en el PSOE de Castilla-La Mancha, que no es capaz ni de controlar al Grupo Parlamentario, haciendo lo contrario a lo que ellos dicen", ha manifestado, en referencia a la decisión tomada por el primer edil toledano de aplicar la subida de la jornada laboral a los funcionarios.

En este sentido, y sobre las movilizaciones sindicales, el dirigente 'popular' ha pedido conocer, "cuánto hay de movilización sindical y cuánto de política", porque, según ha afirmado, "contra García-Page no se manifiestan", pero "sí lo van a hacer contra la Junta por tomar las mismas medidas", algo "incomprensible y que indica que no se trata igual a los gobiernos del PP que a los del PSOE con circunstancias idénticas".

Por eso, ha subrayado, "detrás de determinadas movilizaciones no está la defensa de los derechos de nadie, sino los intereses políticos en momentos de crisis, donde es necesario arrimar el hombro y buscar soluciones".

PSOE DE CIUDAD REAL

Por último, se ha referido a la comparecencia de José Luis Martínez Guijarro, Nemesio de Lara y José Manuel Caballero en Ciudad Real, un acto que, según ha indicado Cañizares, han aprovechado para "realizar una serie de críticas a la Junta" aunque, a su juicio, "el verdadero motivo de esa cita ha sido apoyar y respaldar a José Manuel Caballero a la Secretaría General del PSOE de Ciudad Real".

Así, ha afirmado que Caballero es "un dirigente que tiene el enorme bagaje de haber sacado los peores resultados electorales en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha como responsable de organización del PSOE".

"Esta imagen es la del descabezamiento del PSOE, que solo busca por parte de los que han generado esta situación colocarse lo mejor posible dentro de la formación política", ha concluido el portavoz de los 'populares'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31