Miércoles 07/12/2016.

| Toledo

Toledo

Caja Rural de Castilla-La Mancha lanza una amplia oferta de empleo para toda la región

Caja Rural de Castilla-La Mancha ha comenzado el proceso de recogida de solicitudes para cubrir las nuevas vacantes derivadas de su ambicioso plan de expansión que está acometiendo y que se traducirá en la apertura de diferentes oficinas y agencias financieras en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca los próximos meses.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Caja Rural de Castilla-La Mancha lanza una amplia oferta de empleo para toda la región Caja Rural de Castilla-La Mancha lanza una amplia oferta de empleo para toda la región

Además de los puestos de trabajo directos que conllevará la apertura de oficinas, la cooperativa de crédito oferta múltiples plazas de agentes financieros con las que cumplimentar la diversificación de sus áreas de negocio. Esta figura permite a los interesados desarrollar su espíritu emprendedor allí donde residen, hecho que aumenta las opciones de empleo a quienes viven en núcleos rurales y facilita el progreso de las pequeñas localidades, según ha informado la entidad en un comunicado.

Para cubrir estas ofertas de trabajo, Caja Rural de Castilla-La Mancha demanda a los interesados capacidad dinámica y emprendedora, habilidad comercial y conocimientos o la facultad de aprender sobre los mercados financieros, fiscalidad, seguros y mercado inmobiliario.

Para facilitar la recepción de solicitudes de las diferentes plazas de personal de oficina y agentes financieros, así como para proporcionar rapidez y comodidad a los interesados, Caja Rural de Castilla-La Mancha brinda la oportunidad a todos los aspirantes castellano-manchegos de rellenar sus solicitudes vía on-line.

Así, la Entidad ha habilitado una nueva herramienta en su página web --www.cajaruraldecastillalamancha.es-- denominada 'Buscamos Talento', que ofrece todos los detalles de la oferta de empleo destinada a los agentes financieros e incluye la posibilidad de enviar el curriculum vitae y darse de alta.

Además, ha incorporado en el portal de empleo de las Cajas Rurales --www.ruralempleo.com-- la opción de enviar los datos a quienes desean cubrir las plazas de personal de oficina, así como de ir siguiendo la evolución de sus candidaturas en todo momento.

De esta forma, los potenciales interesados tan sólo deben acceder a las páginas webs y cumplimentar sus datos para formar parte del proceso de selección.

IMPORTANTE GENERACIÓN DE EMPLEO

A 30 de junio de 2010, la entidad mantenía abiertas al público 189 oficinas en las que trabajaban 763 empleados. Con esta nueva convocatoria de oferta de empleo durante el ejercicio 2011, Caja Rural de Castilla-La Mancha incorporará a su actual red de oficinas que se distribuyen por las provincias de Toledo, Madrid, Ávila y Guadalajara, nuevas sucursales correspondientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, en las que actualmente se encuentra finalizando la obra civil.

En un contexto económico "tan complicado" como el actual, y ante un panorama en el que las entidades financieras acometen políticas de cierre de oficinas y reducción de sus plantillas, Caja Rural de Castilla-La Mancha apuesta "de manera decidida" por la generación de empleo y el aumento de su cuota de negocio, "merced a la ventaja competitiva que le suponen su holgada posición de solvencia y liquidez, su baja morosidad y la enorme confianza depositada por sus socios y clientes".

A través de acciones como éstas, Caja Rural de Castilla-La Mancha, dice, muestra una vez más su "total compromiso" con el desarrollo de la región, su contribución a la generación de empleo y riqueza allí donde opera y la opción de brindar a los clientes potenciales de todo el territorio castellano-manchego su amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31