Domingo 04/12/2016.

| Toledo

Toledo

Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado suscriben un convenio de colaboración por importe de 30.000 euros

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, han firmado en la sede del Palacio Arzobispal un convenio de cooperación por el que la cooperativa de crédito apoyará, con 30.000 euros, los proyectos y actividades en materia social y comunicativa de la Archidiócesis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado suscriben un convenio de colaboración por importe de 30.000 euros Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado suscriben un convenio de colaboración por importe de 30.000 euros

Con esta partida económica se reafirma reafirmando el servicio que viene prestando la entidad financiera en el desarrollo de las acciones sociales del Arzobispado de Toledo, mejorando así las tasas de cobertura que éste ofrece para llegar a un mayor número de beneficiaros, ha indicado la caja en nota de prensa.

El convenio también establece el fomento de la promoción cultural y asistencial a través del mantenimiento de los soportes de comunicación y difusión propios de la Institución Eclesiástica, como la revista 'Padre Nuestro', la cadena de televisión 'Canal Diocesano" o la emisora "Radio Santa María", canales a través de los cuales el Arzobispado lleva a cabo la divulgación informativa, cultural y doctrinal.

A la firma del mismo han asistido, en representación de la entidad financiera acompañando al presidente Gómez Mora, el director general, Rafael Martín Molero; el director general adjunto, Víctor Manuel Martín López; y el gerente de la Fundación, Javier Rodríguez González. Por parte del Arzobispado, concurrió al acto el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo.

A través de esta cooperación, Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado ratifican la estrecha relación que mantienen desde hace años, vínculo que se ha visto concretado en numerosas actividades desarrolladas por la Entidad que han tenido al Arzobispado y a Cáritas Diocesana como destinatarios, como la campaña solidaria de entrega de donativos para la reconstrucción de Haití o la de recogida de alimentos llevada a cabo en Navidad.

Así lo han corroborado tanto el presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha como el Arzobispo de Toledo y Primado de España, quienes subrayaron el alcance de este acuerdo que proporcionará un importante sustento y respaldo a las actividades en materia social de la Archidiócesis.

Gómez Mora ha recalcado, por último, el compromiso de la entidad financiera con la institución eclesiástica y la relevante labor que ésta acomete en la ayuda al prójimo y en la superación de los problemas que afectan a miles de familias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31