Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

CECAM ve "lógica" la propuesta de Cospedal de reducir subvenciones en momentos "tan complicados" como el actual

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha calificado de "lógica" la propuesta que ha hecho la presidenta electa de la región, María Dolores de Cospedal, de reducir las subvenciones del Ejecutivo castellano-manchego a sindicatos y empresarios, en momentos "tan complicados" como el actual desde el punto de vista económico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CECAM ve "lógica" la propuesta de Cospedal de reducir subvenciones en momentos "tan complicados" como el actual CECAM ve "lógica" la propuesta de Cospedal de reducir subvenciones en momentos "tan complicados" como el actual

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el secretario general de CECAM, Félix Peinado, quien ha señalado que la misma Confederación ha reclamado "medidas fuertes" de restricción del gasto público y austeridad, por lo que "es lógico" que el nuevo Gobierno "estudie la situación real de cada uno de sus gastos", ha añadido.

No obstante, ha señalado que habrá que esperar a que el Gobierno 'popular' tome posesión y pueda analizar las ayudas o subvenciones que cualquier tipo de organismo, entre los que ha incluido a CECAM, pueda recibir y "ver si están conformes con sus objetivos de Gobierno y con sus prioridades".

Peinado ha querido aclarar que CECAM, como organización empresarial, no tiene una asignación por parte del Gobierno regional para el mantenimiento de la Confederación como puedan tener los partidos políticos, aunque ha añadido que sí que tienen ayudas para la realización de acciones orientadas a mejorar la competitividad de la empresas.

En este sentido, ha apuntado que CECAM es "un canal" para hacer llegar determinadas iniciativas y actividades a las empresas, y que, dentro de los objetivos del nuevo Ejecutivo regional, entre los que se encuentran apoyar a las pymes, a los autónomos y favorecer la creación de empleo, es "importante" el desarrollo de iniciativas como las que la Confederación está llevando a cabo.

ABIERTOS AL ANÁLISIS

"Nosotros, como no puede ser de otra manera, estamos abiertos" a analizar las medidas propuestas por Cospedal, ha señalado Peinado, que ha apuntado que CECAM ya ha trasladado a la presidenta electa de Castilla-La Mancha su voluntad de diálogo y cooperación.

Por lo que ha añadido que tanto en esta medida, si al final se pone en marcha, como en el resto que tome el nuevo Ejecutivo castellano-manchego, la Confederación va a estar "siempre" defendiendo los intereses de los empresarios y colaborando con el Gobierno en sacar adelante iniciativas que favorezcan la actividad de las empresas.

"Vamos a ser un agente colaborador y así se lo hemos trasladado a la presidenta electa de Castilla-La Mancha", ha sentenciado el secretario general de los empresarios de la Comunidad Autónoma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31