Domingo 11/12/2016.

| Toledo

Toledo

CCOO C-LM participará en el acto de Vistalegre este sábado en Madrid con 1.500 personas

CCOO reunirá el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, a 20.000 delegados de todo el país, a responsables del sindicato y afiliados en un gran acto sindical, en el que participarán cerca de 1.500 personas procedentes de Castilla-La Mancha.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CCOO C-LM participará en el acto de Vistalegre este sábado en Madrid con 1.500 personas CCOO C-LM participará en el acto de Vistalegre este sábado en Madrid con 1.500 personas

En nota de prensa el sindicato ha explicado que con este acto pretende situar las grandes líneas estratégicas ante una nueva etapa en la que el empleo y la defensa de los servicios públicos de calidad.

Con este acto, CCOO mandará un mensaje a los trabajadores, las fuerzas políticas y los poderes públicos y a las organizaciones empresariales, con el que reivindicará el papel de los sindicatos en un contexto de abierta hostilidad de importantes sectores de la derecha política y mediática contra aquellos.

"Pareciera que en tiempo de crisis y de recortes sociales, algunos partidos y portavoces mediáticos pretendiesen acabar con la resistencia sindical para aplicar impunemente sus políticas neoliberales", ha denunciado CCOO.

Las líneas de trabajo que CCOO se ha marcado para los próximos meses, que serán desgranadas por el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en el gran acto sindical de Vistalegre, incluyen la propuesta de "un gran pacto por el empleo, la economía y la cohesión social" a través de varios escenarios de negociación, con objeto de dar un cambio de rumbo a las políticas que han fracasado y que tienen como máxima expresión los casi cinco millones de desempleados y la pérdida de prestaciones del Estado de bienestar.

Un gran pacto por el empleo, la economía y la cohesión social que CCOO lleva reclamando desde el inicio de la crisis, y que incluiría un pacto de rentas; una verdadera reforma fiscal; la reforma del sistema financiero y un acuerdo para regular los precios que más influyen en la cesta de la compra de las economías más modestas, especialmente alimentos básicos, transporte, vivienda, electricidad y gas.

Además, en este acto se presentará la campaña puesta en marcha por el sindicato dirigida a la juventud, y que se vincula al derecho de los jóvenes a un empleo digno.

Respecto al empleo juvenil, el pacto que propone CCOO pretende recuperar, asimismo, el debate en torno a la propuesta de un modelo dual de formación y empleo, como fórmula que permita a los jóvenes incorporarse al mercado de trabajo en buenas condiciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31