Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Billowy estrena una caja de zapatos más útil, divertida y respetuosa con el medio ambiente

La marca castellano-manchega de calzado infantil ha invertido un año de trabajo y 12.000 euros de su partida destinada a Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) para conseguir un packaging ecológico, funcional y atractivo para los niños. La nueva caja se puede llevar como una bolsa; facilita el almacenaje al abrirse como un cajón y en su interior esconde un juego de toda la vida como son los recortables.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Billowy estrena una caja de zapatos más útil, divertida y respetuosa con el medio ambiente Billowy estrena una caja de zapatos más útil, divertida y respetuosa con el medio ambiente

En este sentido, la marca castellano-manchega de calzado infantil ha presentado recientemente su nueva caja de zapatos, que, realizada en cartón, no sólo podrá reciclarse cuando ya no sea necesaria en el contenedor de papel, sino que además ha sido diseñada con unas asas para que pueda transportarse como si de una bolsa se tratara, contribuyendo de esta forma a disminuir el consumo de bolsas de plástico que tanto contaminan a nuestro medio ambiente, ha informado en nota de prensa.

Además, gracias a este nuevo sistema de transporte se contribuirá de forma notable en el ahorro de las tiendas que comercializan Billowy pues su gasto en comprar bolsas de plástico para facilitárselas a sus clientes se verá disminuido y será inferior por innecesario, lo que redundará en el beneficio final tanto de los comercios como de su clientela.

Asimismo, la nueva caja de zapatos de Billowy ha cambiado su imagen exterior y, aunque sigue guardando la imagen de marca, se ha buscado un diseño más fresco y actual en el que el color rojo, el nombre y la web corporativa sean los protagonistas.

UNA SORPRESA INTERIOR

Un 'lavado de cara' que no sólo se ha realizado por fuera, sino también por dentro, pues la nueva caja de zapatos de Billowy se convierte en un juego para los más pequeños de la casa. Y es que, en su interior lleva una sorpresa pues sus caras internas han sido impresas con imágenes de una selva tropical y cada caja contiene en su interior un recortable de animales para que los niños jueguen.

El objetivo de Billowy al plantear esta iniciativa es, por un lado, recuperar un juego del pasado que fomente la autosuficiencia motora de los niños, al tener que recortar los animales, así como la participación de sus padres en el desarrollo de las manualidades y, por otro, la incentivación de la imaginación de los más pequeños, porque a partir del escenario que es la selva y de los animales-recortables, podrán desarrollar el juego como ellos quieran.

Es de destacar el nuevo sistema de apertura, pues, inspirada en las cajas de cerillas, el nuevo embalaje de los zapatos Billowy se abre como si de un cajón se tratara. De este modo, se ha perseguido facilitar la labor a las tiendas, que ya no tendrán que sacar grandes pilas de cajas cuando un cliente pida más de una talla, sino que en el mismo almacén podrán abrir la caja como si fuera un cajón y sacar los zapatos sin mayor esfuerzo.

Además, este sistema de apertura de cajón facilitará el orden en casa al cliente final pues la misma caja podrá ser almacenada en cualquier armario y ser reutilizada para seguir guardando los zapatos o cualquier otra cosa que se precise.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31