Viernes 09/12/2016.

| Toledo

Toledo

Barreda ve que "tiene gracia" que la Junta diga que el ruido es malo para la economía cuando PP comparó C-LM con Grecia

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda ha considerado que "tiene gracia" que el consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle, haya afirmado que el ruido es malo para la economía después de haber oído a dirigentes del PP asegurar que la región "es la Grecia española".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barreda ve que "tiene gracia" que la Junta diga que el ruido es malo para la economía cuando PP comparó C-LM con Grecia Barreda ve que "tiene gracia" que la Junta diga que el ruido es malo para la economía cuando PP comparó C-LM con Grecia

"Después de haber hecho ruido, mucho ruido, ruido --ha manifestado parafraseando la canción de Joaquín Sabina-- ahora resulta que el ruido es malo. Podrían haber sido responsables también cuando estaban en la oposición", ha indicado Barreda en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.

Además, ha señalado que "algunos de sus compañeros siguen haciendo ruido", especialmente cuando "tienen que llegar a entidades financieras" a las que "previamente asustan".

CCM

De otro lado, preguntado por la intervención de la extinta Caja Castilla La Mancha (CCM), Barreda ha afirmado que hubo factores políticos en el proceso y que se utilizó a la entidad como "conejillo de indias".

Es por ello por lo que ha planteado que se analice lo que ha ocurrido después con Caja Mediterráneo (CAM) y cuál es su deuda financiera en relación con la extinta caja regional.

Para Barreda, todo el proceso por el que pasó CCM había que enmarcarlo en un proceso acelerado de concentración de entidades financiera, señalando que desde entonces se ha asistido cada mes al anuncio de la concentración de diversas cajas de ahorro en todo el territorio español.

En relación a la compra del Balonmano Ciudad Real por el Atletico de Madrid, José María Barreda ha indicado que ese tipo de decisiones dependen del club y de la gente que estaba financiándolo y ha agregado que, en este caso, "la cuestión es mantener o no el mejor equipo del mundo".

VEGA BAJA

Respecto a la Vega Baja de Toledo, Barreda ha insistido en que si no hubieran paralizado los planes de urbanización previstos en esa zona "hubiéramos destrozado para siempre ese espacio". Ahora, aunque se raletince la inversión o las excavaciones vayan "más o menos deprisa". lo esencial, ha dicho, "era salvar ese espacio y está conseguido".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31