Lunes 05/12/2016.

| Toledo

Toledo

El Ayuntamiento de Toledo cederá instalaciones para que las firmas del Parque Comercial 'La Abadía' seleccionen personal

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro, ha anunciado que el Consistorio cederá algunas dependencias municipales para que las firmas del Parque Comercial 'La Abadía' lleven a cabo la selección de personal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento de Toledo cederá instalaciones para que las firmas del Parque Comercial 'La Abadía' seleccionen personal El Ayuntamiento de Toledo cederá instalaciones para que las firmas del Parque Comercial 'La Abadía' seleccionen personal

En concreto, Guijarro ha señalado en rueda de prensa, que se pondrá a su disposición la Escuela de Hostelería, el Aula Vivero del Polígono y el Centro Social de Santa María de Benquerencia. Además, se les facilitará algún aula en colegios públicos donde puedan realizar cursos de formación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Igualmente, el edil ha señalado que ya se ha puesto en contacto con las principales firmas del Parque Comercial que allí se instalarán, en concreto con Mediamarkt, Leroy Merlin, Decathlon, y Alcampo y ha destacado que ésta última ya ha iniciado el proceso de selección de personal.

Guijarro ha afirmado que en los encuentros que ha mantenido con estas firmas comerciales, "hemos comprobado que sigue en pie el compromiso al que llegamos con estas empresas de que preferentemente sean los toledanos quienes tengan la primera posibilidad de ocupar estos puestos de trabajo y en esa línea vamos a seguir trabajando".

COCA-COLA Y EL CORTE INGLÉS

Otro proyecto de gran trascendencia será la ampliación de suelo industrial de Toledo. El concejal de Empleo ha señalado que los trámites administrativos que se están llevando a cabo a través de la Empresa Regional del Suelo para la urbanización de 1.200.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono "están ya muy avanzados.

Guijarro ha afirmado que esta actuación "va a marcar un antes y un después en el corto plazo de la ciudad", y permitirá la instalación de empresas como Coca-Cola que "generará riqueza y que va a suponer la creación de puestos de trabajo para la ciudad". A todo esto se unirá la ubicación de El Corte Inglés en el barrio de Santa Teresa, que supondrá la creación de alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo.

POLÍTICA DE TRABAJO

Durante la rueda de prensa, el concejal también ha explicado la política de trabajo que se llevará a cabo su área de gestión en la nueva legislatura, en la que el empleo "será la prioridad de las prioridades" para el nuevo equipo de Gobierno, según ha expresado el edil.

El concejal ha recordado que ya en la pasada legislatura se dieron "pasos importantes" y en estos cuatro años se seguirá trabajando "para que algunos de esos proyectos, que están muy avanzados, se terminen de consolidar y para que otros que están ya en marcha se aceleren más aún", ha señalado.

Por último, el edil ha recordado que se van a seguir desarrollando las políticas activas de empleo y formación que el Ayuntamiento tiene en funcionamiento en estos momentos a través de las Escuelas Taller y la Casa de Oficios, además del Plan de Acción Local y Autonómica por el Empleo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31