Viernes 16/11/2018.

| Toledo

Toledo

El Ayuntamiento cede el uso del pabellón número 1 de Talavera Ferial para que se celebre el 'Talavera Spring Festival'

El concejal de Cultura y Festejos, José Luis Muelas, ha anunciado que el Consistorio va a ceder el uso del pabellón número 1 de Talavera Ferial para que se celebre el 'Talavera Spring Festival', que prevé atraer a miles de jóvenes a la ciudad, y va a permitir una zona de acampada en los alrededores de los pabellones feriales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El concejal ha presentado este viernes 'Talavera Spring Festival', que contará con la actuación de varios grupos de música independiente, siendo el cabeza de cartel 'Love of lesbian', que actuarán en la ciudad junto a algunas promesas de la música talaverana el viernes 13 de abril, a partir de las 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Desde el Ayuntamiento cumplimos el objetivo de promocionar y promocionar la música y la cultura", ha dicho el edil, que ha asegurado que se trata de un proyecto "que garantiza el éxito" gracias a los grupos que actúan, como 'Love of Lesbian', que además iniciará su gira de conciertos por España a en Talavera.

Ha explicado que la organización de los conciertos ha corrido a cargo de un grupo de jóvenes de la Sala Soho y el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa cediendo el uso del pabellón número 1 de Talavera Ferial para que se desarrolle el evento musical, sin que haya habido otra inversión económica que corre a cargo de los organizadores, y se prevé un aforo que rondará las 5.000 personas.

Así, Muelas ha agradecido a los impulsores del proyecto su interés "por seguir haciendo ciudad y por dar una oportunidad a muchos jóvenes" tanto de escuchar a grupos musicales de renombre nacional como a las promesas talaveranas, que también van a encontrar un espacio donde darse a conocer.

También ha comentado que este evento musical coincide con la celebración de Mondas, "y hará más grande esta fiesta que queremos cuidar y mimar desde el Ayuntamiento", ya que hay que impulsar esta cita talaverana que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Así, ha destacado que las Mondas no son sólo una tradición, sino una fuente de riqueza y atracción de visitantes, que también serán jóvenes.

Precisamente, con el fin de animar a que los jóvenes que acudan al concierto pasen todo el fin de semana en la ciudad, como novedad, el Ayuntamiento va a permitir una zona de acampada en los alrededores de los pabellones feriales, algo que será muy beneficio para la ciudad, por la llegada de visitantes que también podrán conocer el cortejo de Mondas del sábado por la tarde.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30