Martes 06/12/2016.

| Toledo

Toledo

Junta cesa a Antonio Salinas como presidente del patronato del Parque de Cabañeros y nombra sucesor a Fernando Rodrigo

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al decreto por el que se cesa al que hasta ahora era el presidente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros, Antonio Salinas; y ha acordado nombrar en su sustitución a Fernando Rodrigo Muñoz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Junta cesa a Antonio Salinas como presidente del patronato del Parque de Cabañeros y nombra sucesor a Fernando Rodrigo Junta cesa a Antonio Salinas como presidente del patronato del Parque de Cabañeros y nombra sucesor a Fernando Rodrigo

Según ha asegurado el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos alcanzados por el Consejo de Gobierno, Rodrigo es licenciado en ciencias Políticas Económicas y Comerciales y en Derecho, y forma parte del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Esteban ha aprovechado este momento para transmitir el pésame a los compañeros y familiares del biólogo que formaba parte de un equipo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid que falleció este martes en el Parque Nacional de Cabañeros al caer desde un barranco.

De otro lado, ha señalado que el Consejo de Gobierno ha tomado en conocimiento igualmente el cese de José Ramón Aragón como presidente del Patronato del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera; así como del nombramiento, en su sustitución, de Gonzalo Ruiz López.

Ruiz López es catedrático de Universidad en el Área de Ciencias, Materias e Ingeniera Metalúrgica, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y director de la Escuela de Ingenieros de esta misma rama en la Universidad de Castilla-La Mancha.

RESPONSABLES PROVINCIALES DE FOMENTO

El consejo de Gobierno, en su sesión de hoy, ha acordado también el nombramiento de los cinco coordinadores provinciales de la Consejería de Fomento con los que este departamento culmina sus nombramientos y cierra la representación en los órganos periféricos de la Consejería.

Los responsables provinciales son: por Albacete, Juan Francisco Hernández Jerez Calero; por Ciudad Real, José Antonio Guerreo; por Cuenca, Eva María Arteaga Galindo; por Guadalajara, Antonio García Vega; y por Toledo, Ana Isabel Corroto Rioja.

En su reunión de este jueves, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se autoriza un gasto de 1.765.748 euros para la prórroga del contrato de gestión --por la modalidad de concesión-- de la Residencia par Personas Mayores de Riopar (Albacete).

También se ha aprobado un gasto en el mismo sentido para la Residencia de Personas Mayores en Montalvo (Cuenca) por un total de 1.750.451 euros, y para la Residencia de Mayores de El Pedernoso (Cuenca) por 1.245.313 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31