Lunes 05/12/2016.

| Guadalajara

Guadalajara

Este miércoles se constituye la Diputación de Guadalajara que estará presidida por el Partido Popular

Este miércoles, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial de la Diputación de Guadalajara la constitución de la nueva Corporación provincial, que será la encargada de elegir a la nueva presidenta, que está previsto sea la 'popular' Ana Guarinos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este miércoles se constituye la Diputación de Guadalajara que estará presidida por el Partido Popular Este miércoles se constituye la Diputación de Guadalajara que estará presidida por el Partido Popular

El acto dará comienzo con la lectura de las normas que rigen la Sesión Constitutiva y de todos los diputados electos. Según la documentación remitida por las correspondientes Juntas Electorales de zona, los diputados provinciales proclamados tras las pasadas elecciones municipales son un total de 24, de los que 13 son del PP y 11 de PSOE.

Así de los 13 diputados del PP ocho son por el Partido Judicial de Guadalajara, dos por el Partido Judicial de Molina y tres por el Partido Judicial de Sigüenza.

Así lo diputados 'populares' son: Ana Guarinos (Guadalajara); Juan Pablo Sánchez (Pastrana); Adela de la Torre (Brihuega); José Ángel Parra (Peñalver); Marta Valdenebro (Villanueva Torre); Lorenzo Robisco (Guadalajara); Antonio Ruiz (Cabanillas Campo); Francisco Javier del Río (Pareja); María Lucia Enjuto (Mazarete); Luis Palacios (Molina de Aragón); Octavio Contreras (Torremocha Campo); Alberto Domínguez (Jadraque); y José Manuel Latre (Sigüenza).

Por su parte, el PSOE contará con 11 diputados, seis por el Partido Judicial de Guadalajara, dos por el Partido Judicial de Molina de Aragón y tres por el Partido Judicial de Sigüenza.

De este manera, los diputados socialista son María Antonia Pérez (Yunquera de Henares); Elena de la Cruz (Guadalajara); Julio García (Azuqueca de Henares); Covadonga Pastrana (Albalate de Zorita); Francisco Pérez (Sacedón); Santos López Tabernero (Fuentelencina); Jaime Muñoz (Molina de Aragón); Rosario Galán (Sigüenza); Yolanda Lozano (Anguita); Francisco Lorenzo (La Huerce); y Ana Isabel Fabián (Tierzo).

Por último, Izquierda Unida contará con el diputado dentro de la Institución provincial de Guadalajara, que será Francisco Riaño Campos (Torrejón del Rey).

Al pleno constitutivo de la Diputación de Guadalajara está previsto que acuda la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, al igual que lo ha hecho en las otras tres diputación que dirige el PP en la región, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31