Sábado 03/12/2016.

| Guadalajara

Guadalajara

Inaugurada la V edición de la Feria del Stock de Guadalajara, con más comerciantes y stands

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha inaugurado este viernes la V Feria del Stock en el Palacio Multiusos, que ha incrementado el número de comerciantes y de stand respecto a la última edición.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Inaugurada la V edición de la Feria del Stock de Guadalajara, con más comerciantes y stands Inaugurada la V edición de la Feria del Stock de Guadalajara, con más comerciantes y stands

Entre las novedades destacan los premios a la fidelidad para aquellos comercios que han participado en ferias anteriores y la presencia de un stand institucional de la Concejalía de Turismo y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Junto al alcalde de Guadalajara estuvieron presentes en el acto de inauguración, Porfirio Herrero, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Encarnación Jiménez, concejal de Empleo y Promoción Económica; Agustín de Grandes, presidente de la CEOE; Miguel Cambas, gerente de este organismo; Ángel Escribano, presidente de FEDECO; Rosa María Alonso, presidenta de la Federación de Comerciantes de Guadalajara; Pedro Hernández, vicepresidente de la Cámara de Comercio.

En sus palabras, Román ha señalado que "ésta supone una propuesta dinamizadora del comercio local realizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de las federaciones locales de comercio FEDECO y FCG, de la Junta de Comunidades y de la Cámara de Comercio y CEOE-CEPYME".

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en esta Feria se podrán visitar 60 stands representativos de muchos sectores del comercio de Guadalajara, entre ellos, textil, calzado, óptica, decoración, jardinería, joyería o deportes.

El alcalde de Guadalajara ha indicado que gracias a esta Feria del Stock los comercios que participan en ella "pueden liberar mercancía en stock, a precios muy ventajosos para los consumidores. Se trata una iniciativa más del Ayuntamiento en nuestro empeño por dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y para mostrar a los vecinos que hay muchos comercios en Guadalajara que ofrecen calidad y buen precio".

La Feria del Stock estará abierta hasta el próximo domingo por la tarde. Como en ediciones anteriores habrá actividades de animación, dentro y fuera del recinto, y se celebrarán los habituales sorteos de cheques, valorados en 4.000 euros en total para canjear en los comercios Habrá demás unos premios adicionales para los stands mejor decorados. Para estos casos se han establecido tres premios, dotados con 500, 200 y 100 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31