Domingo 04/12/2016.

| Guadalajara

Guadalajara

Cospedal asegura que "muy pronto" habrá soluciones para las cuestiones que preocupan a los castellano-manchegos

La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Maria Dolores Cospedal, ha asegurado que el Gobierno que preside está haciendo "todo lo que está en sus manos para" llevar a cabo los compromisos asumidos en la campaña electoral, y ha añadido que "muy pronto" habrá soluciones para las cuestiones que preocupan a los castellano-manchegos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cospedal asegura que "muy pronto" habrá soluciones para las cuestiones que preocupan a los castellano-manchegos Cospedal asegura que "muy pronto" habrá soluciones para las cuestiones que preocupan a los castellano-manchegos

Según ha explicado Cospedal en la toma de posesión del delegado de la Junta en Guadalajara, Porfirio Herrero, "sin prisa, pero sin pausa, con mucha prudencia y, sobre todo, con la verdad, vamos a tener soluciones dentro de muy poco".

En ese sentido, la presidenta regional ha insistido en el mensaje de que "aunque sólo llevamos veinte días gobernado", el Ejecutivo que preside está ocupando de todos los asuntos que preocupan a los ciudadanos.

Según Maria Dolores Cospedal, "estamos hablando de todo lo que tenemos que hablar y estamos manteniendo todas las conversaciones que tenemos que mantener, aunque algunos tarden en recibirnos para solucionar lo que preocupa a los castellano-manchegos".

La presidenta regional también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la persona del nuevo delegado de la Junta destacando que se trata de una persona que siempre dice sí "y que en cualquier situación está disponible".

De igual modo, ha ensalzado su capacidad de trabajo y le ha recordado al nuevo delegado que tendrá que seguir trabajando "tanto o más" de lo que lo ha hecho hasta ahora, "porque deberá sumir las responsabilidades que hasta ahora desarrollaban los delegados provinciales", ha agregado.

Por su parte el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha calificado a Herrero como un hombre que encarna al 100 por cien los valores del nuevo Gobierno de Maria Dolores Cospedal: "trabajo bien hecho con dedicación pero con austeridad".

AGRADECIMIENTOS

Finalmente, el nuevo delegado de la Junta en Guadalajara, que ha jurado su cargo en un salón de la Delegación, ha agradecido especialmente la presencia del presidente de las Cortes, Vicente Tirado, "con el que tanto y tan bien" ha trabajado, y ha dedicado un especial agradecimiento a la presidenta regional por la confianza que ha depositado en su persona.

En el acto de toma de posesión también estuvieron presentes, entre otros, el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echaniz, la exdelegada de la Junta en Guadalajara, Magdalena Valerio, o el obispo de la Diócesis de Sigüenza Guadalajara, Atilano Rodríguez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31