Lunes 05/12/2016.

| Guadalajara

Guadalajara

Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha un programa para que los jóvenes aprendan inglés y francés

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva edición del programa 'Ciudad de Babel' para que los jóvenes de la ciudad puedan aprender inglés o francés a precios "asequibles" El programa, que comenzará el jueves 6 de octubre, tendrá una duración de seis meses fragmentado en dos fases: la primera, de octubre a diciembre y la segunda, de febrero a abril.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha un programa para que los jóvenes aprendan inglés y francés Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha un programa para que los jóvenes aprendan inglés y francés

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva edición del programa 'Ciudad de Babel' para que los jóvenes de la ciudad puedan aprender inglés o francés a precios "asequibles"

El programa, que comenzará el jueves 6 de octubre, tendrá una duración de seis meses fragmentado en dos fases: la primera, de octubre a diciembre y la segunda, de febrero a abril.

Las clases serán eminentemente prácticas al estar centradas en grupos de conversación y ayudarán a los jóvenes a desenvolverse, por ejemplo, a la hora de afrontar una entrevista de trabajo, cómo actuar en el aeropuerto, una visita al médico o un día de compras.

PRECIOS

Consciente de la difícil situación económica que atraviesa la ciudadanía, la Concejalía de Juventud ha establecido unos precios "muy accesibles". Así, la asistencia a prácticas de un idioma durante 3 meses --una hora y media a la semana-- costará 12 euros. Si se eligen los seis meses serán 20 euros.

En cambio, si los jóvenes prefieren asistir a prácticas de los dos idiomas durante 3 meses --tres horas semanales--, sólo tendrán que abonar 15 euros y si prefieren los seis meses, 20 euros.

Dado el interés que ha despertado el programa 'Ciudad de Babel' en las dos ediciones anteriores, el concejal de Juventud no descarta que en próximos años se incorporen nuevos idiomas --este año se ha incorporado el francés por vez primera-- para completar la oferta formativa.

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, ha destacado la labor realizada por los profesores norteamericanos que han coordinado el desarrollo del programa durante los dos años anteriores "y la gran colaboración que hemos tenido siempre de la Escuela Oficial de Idiomas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31