Domingo 11/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

Este lunes arranca la Semana Cultural de Arcas del Villar (Cuenca)

El Ayuntamiento de Arcas de Villar (Cuenca) ha organizado su Semana Cultural, que se extenderá hasta el 30 de julio. Durante estos días, y siempre en horario de tarde, los vecinos de este municipio y los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de juegos populares, talleres de lectura o actividades deportivas, con el objetivo de incentivar la vida cultural de la localidad y favorecer la convivencia vecinal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Semana Cultural de Arcas del Villar arranca este lunes con una Maratón de lectura que tendrá lugar en la Biblioteca pública. Además, a las 20.30 horas dará comienzo una ruta fotográfica nocturna desde la Plaza Mayor, con el fotógrafo profesional David Culebras como encargado de dirigirla, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De la Plaza Mayor saldrá también la Ruta en bici para mayores de 12 años que tendrá lugar el martes 26 de julio a partir de las 19.00 horas. Ese mismo día, a las 20.00 horas, habrá una exhibición de gimnasia rítmica en la principal plaza del municipio y a las 21.00 horas dará comienzo una fiesta en la piscina municipal, donde habrá actividades como espectáculo de magia y guiñol.

El miércoles 27 de julio, a las 21.00 horas, la Plaza Mayor de Arcas acogerá una actuación de la compañía Títeres Cacaramusa, que estrenará la obra 'Brujas'. Ese día también dará comienzo una actividad muy especial, pues los jóvenes mayores de 12 años de la localidad están invitados a un taller de pintura mural que consistirá en embellecer la zona de las barbacoas de manera colectiva. Este taller tendrá una duración de tres días y dará comienzo a las 19.00 horas.

CUENTACUENTOS EL JUEVES Y JUEGOS POPULARES EL VIERNES

Por otra pare, el jueves día 28, a las 20.00 horas, tendrá lugar un cuentacuentos para niños a cargo del narrador Juanjo, que dará paso a otro dedicado a los adultos con Pablo Albo al frente. Ambos se desarrollarán en la Plaza Mayor.

La programación del viernes 29 de julio contempla un maratón de juegos populares para mayores de 14 años a partir de las 19.00 horas y la celebración del I Maratón de Pádel, en las Pistas de Cañada Molina.

Para despedir esta Semana Cultural, el sábado 30 de julio, a las 21.00 horas, habrá una degustación gastronómica y cata de vinos con bodegas Fontana para terminar a las 23.00 horas con un espectáculo de música en directo a cargo del grupo Liverpool.

Destacar además que todos los días, de 18.00 a 20.00 horas, se celebrará un taller de modelado de arcilla con Emilio Morales. Esta actividad está abierta a los mayores de cinco años y se desarrollará en los Centro Social.

TORNEO DE FÚTBOL

Carácter diario tendrá también la celebración del I Torneo Intercomarcal de Fútbol, que se disputará en las pistas deportivas de la localidad, cada tarde a partir de las 20.00 horas, del que el sábado se disputará la Final.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31