Jueves 08/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

Rogelio Pardo afronta su cargo como delegado de la Junta en Cuenca con "ilusión, humildad y responsabilidad"

El nuevo delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, ha señalado este jueves que asume esta nueva responsabilidad con "ilusión, humildad y responsabilidad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rogelio Pardo afronta su cargo como delegado de la Junta en Cuenca con "ilusión, humildad y responsabilidad" Rogelio Pardo afronta su cargo como delegado de la Junta en Cuenca con "ilusión, humildad y responsabilidad"

En declaraciones a Europa Press, Pardo ha reconocido que ostentará un puesto de "gran relevancia", ahora que han desaparecido los delegados provinciales y la representación del ejecutivo de Castilla-La Mancha recaerá en su persona.

Pardo ha asegurado que no le asusta el trabajo y que hará todo lo posible para defender los intereses de los conquenses y que los proyectos salgan adelante en la provincia.

"Es un proyecto nuevo y espero estar a la altura de las circunstancias", ha dicho al tiempo que ha significado que "lo que más me ilusiona es el servicio público, estar al servicio de los demás y que los proyectos poco a poco puedan ver la luz".

El nuevo delegado ha reconocido que su nombramiento ha sido una sorpresa incluso para él, porque no aspiraba a otros puestos. "Yo no me lo esperaba realmente, yo tampoco estaba en las quinielas ni había luchado por ningún puesto, sólo puedo agradecerle a la presidenta regional que haya depositado en mí su confianza", ha manifestado.

ALCALDE DE MINGLANILLA

Rogelio Pardo es alcalde de Minglanilla desde 1991, también fue el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca durante la pasada legislatura, y a lo largo de su vida política ha sido senador, y diputado en la Cortes de Castilla-La Mancha.

Durante los próximos cuatro años, estaba previsto que compaginara su puesto como diputado provincial con el de alcalde de Minglanilla pero ahora reconoce que no podrá mantener estos dos cargos más el de delegado de la Junta.

Previsiblemente renunciará a su puesto en la Diputación y mantendrá su cargo como alcalde. "De momento pienso continuar, tengo también un compromiso con los minglanilleros, si más adelante vemos que no puede ser, pediría a mis vecinos comprensión para dejar la alcaldía porque para un pueblo también se le puede servir desde otra institución", ha explicado.

El nuevo delegado ha pedido la colaboración y comprensión de todos los conquenses con el Gobierno regional, y ha asegurado que intentará que "el nuevo cambio que se ha producido traiga cosas buenas para la provincia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31