Sábado 03/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

Pardo, seguro de que "otra forma de gestionar el dinero es posible" al tomar posesión como delegado de Junta en Cuenca

Rogelio Pardo Gabaldón, ha asegurado este viernes que estará "24 horas de dedicación y salvaguarda del dinero de los castellano-manchegos, porque otra forma de gestionar el dinero público es posible", tras jurar su cargo ante la Biblia y un crucifijo como nuevo delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pardo, seguro de que "otra forma de gestionar el dinero es posible" al tomar posesión como delegado de Junta en Cuenca Pardo, seguro de que "otra forma de gestionar el dinero es posible" al tomar posesión como delegado de Junta en Cuenca

El acto se ha celebrado en la sede de la Delegación, con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; el consejero de Presidencia Jesús Labrador, las principales autoridades locales y provinciales, representantes de los agentes sociales y un nutrido grupo de vecinos de Minglanilla, que arroparon al que fuera ha sido su alcalde desde el año 1991.

Pardo ha afirmado sentirse "dichoso por formar parte de la segunda etapa histórica de esta gran región" y ha declarado que su intención es seguir la línea de austeridad que proclama como fundamental el Gobierno de María Dolores de Cospedal, pero también que será "voraz" a la hora de defender los intereses de Cuenca.

El nuevo delegado ha advertido de que tiene un punto a su favor, que es conocimiento de la provincia y su experiencia política en Minglanilla. "Sé cómo funciona un ayuntamiento y cómo funcionan las alcaldes, que somos trabajadores e idealistas", ha dicho.

En ese sentido, se ha comprometido a visitar todos los pueblos conquenses en los que se requiera su presencia y que la Delegación de la Junta sea "el hogar de todos los alcaldes, porque la Administración no puede estar al servicio del partido, sino que debe ser la casa de todos".

NUEVO CURSO

Pardo se ha emocionado al acordarse de los minglanilleros, a los que ha agradecido su confianza durante los últimos 20 años en los que ha ejercido como alcalde, cargo que tendrá que abandonar con su nueva responsabilidad. "El Ayuntamiento ha sido mi segunda escuela, donde he tenido 20 años de aprendizaje, ahora empiezo un nuevo curso, el Curso Cospedal", ha indicado.

También ha expresado que considera que la sociedad está pidiendo "un Gobierno que intervenga menos y permita más" y que eso permitirá "restablecer la confianza en los agentes sociales". En ese sentido, Rogelio Pardo ha confiado en que la "ambición" del Gobierno regional sea un impulso para los empresarios de esta tierra, a los que definió como "héroes de los tiempos que corren".

El delegado ha anunciado que durante los próximos días se reunirá con todos los funcionarios que forman parte de esta Administración y ha defendido una serie de propuestas y medidas de la Junta de Comunidades como la creación de una central de compras del Gobierno regional, adelgazar departamentos o reducir los puestos eventuales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31