Martes 25/09/2018.

| Cuenca

Cuenca

PSOE lamenta que se apruebe el presupuesto del Consorcio 112 sin tener en cuenta el informe desfavorable del secretario

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha mostrado su preocupación al conocer que ya se ha aprobado el Presupuesto para 2016 del Consorcio Cuenca 112 y que, como tal, se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca (BOP), al entender que se ha hecho "caso omiso al informe desfavorable del secretario".

En nota de prensa el PSOE ha recordado que durante la Junta General de dicho Consorcio el secretario leyó un informe desfavorable a la aprobación de las cuentas, señalando que no hay constancia de negociación previa con la representación sindical en la elaboración de las mismas, algo que es "imprescindible" en un Presupuesto como éste, en el que según el secretario la mayor parte del crédito tiene que ver con gastos de Personal.

"Un informe, por cierto, que a día de hoy no tenemos, a pesar de que ya lo pedimos formalmente en aquella Junta General celebrada el día 12 de enero. Ha pasado un mes y no se nos ha entregado nada a los concejales socialistas", ha criticado su portavoz.

De ahí que González Mena haya hecho hincapié en la "gravedad" de este asunto, al tiempo que ha advertido de su grupo "pedirá explicaciones a Benjamín Prieto, como máximo responsable de la Diputación, para saber por qué se ha actuado de una forma tan irresponsable".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30