Sábado 18/11/2017.

| Cuenca

Cuenca

El PSOE de Cuenca critica que el presidente de la Diputación evitase darles la palabra en el acto de constitución

La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Cuenca, Carmen Torralba, ha lamentado este martes el "estilo" del PP y del nuevo presidente de la Institución Provincial, Benjamín Prieto, que ha evitado dar la palabra al grupo de la oposición durante el acto de constitución de la Diputación conquense, tal y como se había acordado y lo establece la cortesía parlamentaria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Si la pretensión es amordazar a la oposición, no lo van a conseguir, porque tenemos el derecho a reivindicar aquello que creemos bueno para nuestra provincia", ha manifestado Torralba en declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el acto. La portavoz socialista ha indicado que "había acuerdo", pero finalmente "han considerado que eran prescindibles mis palabras".

A pesar de esta actitud de los dirigentes 'populares', y tal y como tenía previsto en su discurso, Carmen Torralba ha manifestado "apoyo" y la "lealtad" de su grupo al nuevo equipo de Gobierno para seguir trabajando por la provincia de Cuenca, sacando adelante proyectos que redunden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Sobre la intervención del nuevo presidente de la Diputación de Cuenca, Torralba ha señalado que "algunas cuestiones que ha puesto en valor me parecen bien", pero ha recordado que "otras muchas, como la administración electrónica, no va a tener que ponerlas en marcha porque ya lo están", según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En este punto, ha ofrecido diálogo y consenso para que la Diputación siga poniendo en marcha medidas y proyectos que permitan a nuestra provincia afrontar los grandes retos que tiene ante sí, destacando el trabajo de anterior equipo de Gobierno para mantener la fortaleza financiera de una Institución que ha puesto en marcha un amplio paquete de iniciativas para paliar la situación económica de los ayuntamientos de la provincia.

Junto a Carmen Torralba, estarán en la bancada socialista de la Diputación de Cuenca Juan Francisco García Peraile, Miguel José García Cebrián, Manuela Galiano López, María del Carmen García Patiño, Angustias Alcázar Escribano, Álvaro Martínez Chana, Rodrigo Molina Castillejo, Enrique Hernández Valero, Laura Romero Contreras y Salvador Ruiz López.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30