Sábado 10/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

El PSOE de Cuenca pregunta a Cospedal si pretende paralizar las obras del Hospital de la ciudad

El PSOE de Cuenca ha mostrado este miércoles su preocupación ante la posibilidad de que la nueva presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, pretenda paralizar las obras del nuevo complejo hospitalario de la provincia de Cuenca que el Gobierno de José María Barreda inició en la pasada Legislatura.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE de Cuenca pregunta a Cospedal si pretende paralizar las obras del Hospital de la ciudad El PSOE de Cuenca pregunta a Cospedal si pretende paralizar las obras del Hospital de la ciudad

Tras el discurso de investidura de Cospedal, la diputada regional del PSOE por Cuenca, Delfina Carrasco, ha recordado que la 'popular' manifestó que analizará el estado de ejecución de los hospitales de Cuenca y Toledo. Sin embargo, "también se están haciendo obras muy importantes en los hospitales de Guadalajara y Albacete, y no las mencionó", ha añadido la parlamentaria socialista.

"Nos preocupa que este análisis implique paralizar o alargar las obras del hospital. Por qué se centró en los hospitales de las provincias de Cuenca y Toledo", se ha preguntado, teniendo en cuenta que ambas capitales de estas provincias están gobernadas por el PSOE.

ATC

Carrasco, que ha comparecido en rueda de prensa junto a los diputados regionales Francisco López y Carmen Rodrigo, ha lamnetado que una vez más Cospedal haya dejado la puerta abierta a la posibilidad de que el basurero nuclear se instale en la localidad conquense de Villar de Cañas, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Por ello, ha pedido a los dirigentes del PP en la provincia de Cuenca un posicionamiento claro al respecto. Y es que, según dijo, este hecho sería "muy preocupante para el futuro y desarrollo de nuestros pueblos".

Del mismo modo, el PSOE de Cuenca ha pedido al nuevo Gobierno del PP que no aplique la tijera en prestaciones tan importantes como la Ley de Dependencia, como están haciendo en otras Comunidades Autónomas gobernadas por el PP (Madrid, Murcia o Valencia).

Los diputados regionales del PSOE por la provincia de Cuenca han lamentado igualmente que la nueva presidenta de la región no se haya posicionado en su discurso de investidura en contra del fin del Trasvase Tajo-Segura, tal y como ha venido demandando la sociedad castellano-manchega en los últimos años.

Además, Carrasco ha criticado que Cospedal será la primera presidenta de toda la historia de la Democracia española que elimina "de un plumazo" las instituciones de control al Gobierno y, sobre el desempleo, ha lamentado que Cospedal se limitara a decir que tiene "muchas medidas y muy importantes" para atajar las cifras del paro, pero "no ha desmenuzado ninguna de ellas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31