Domingo 11/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

NNGG del PP espera que Rubalcaba explique en los debates por qué un millón y medio de jóvenes están en paro

Nuevas Generaciones del PP ha señalado que "espera" que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, explique en los debates que "tanto ansía tener" con Mariano Rajoy por qué "un millón y medio de jóvenes están en paro".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha expresado el vicesecretario nacional de Comunicación, Santiago Serrano, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al secretario general de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez, según ha informado la organización juvenil en nota de prensa.

Serrano ha reprochado al candidato del PSOE que esté "como loco" por debatir con el líder del Partido Popular y por buscar "el espacio mediático" que ha perdido al dejar "la poltrona del Ministerio de interior y al Portavocía del Gobierno, dedicándose a hacer una gran promoción de sí mismo que en nada ayuda a atajar la dramática situación de los jóvenes en nuestro país".

De esta forma, ha afirmado que la credibilidad de las propuestas Rubalcaba es "cero" tras llevar más de siete años en el Gobierno, en referencia a la intención del candidato socialista de que empresarios y asalariados pacten una reducción de los ingresos.

En cambio, ha apuntado, el Partidno Popular y Mariano Rajoy presentan soluciones "de verdad" y que tiene una incidencia directa en el principal problema, que es el empleo, con medidas como un modelo de Formación Profesional que combine la formación con las prácticas en empresas.

28 AÑOS DE DESPILFARRO EN CLM

Por su parte, Francisco Bravo ha denunciado que el PSOE de Castilla-La Mancha "pretenda que el Gobierno de Cospedal solucione en dos meses todos los problemas que ellos han creado en 28 años".

De este modo, Bravo ha hecho mención a las últimas críticas de algunos dirigentes socialistas de la región demandando el pago de facturas a la Junta de Comunidades, cuando "nada más llegar al Ejecutivo autonómico el nuevo gobierno se ha tenido que ocupar de gestionar la ruina que ha dejado el PSOE".

"Esta actitud demagógica es la que hace que los jóvenes rechacen la política y a los políticos", ha lamentado el secretario general de NNGG CLM, que ha pedido al PSOE "coherencia y responsabilidad" en sus declaraciones.

De otro lado, Beatriz Jiménez ha valorado la acción de gobierno de María Dolores Cospedal en su dos primeros meses, con el comienzo de la elaboración de la Ley de Emprendedores que "pretende fomentar la creación y consolidación de las pymes en la región".

Esta ley, ha aseverado la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, permitirá que los jóvenes de Castilla-La Mancha "puedan trabajar en nuestra región y no tengan que salir fuera a buscar un futuro".

Jiménez ha añadido que de esta ley saldrán "las pinceladas" del Plan de Empleo Joven "que tanta falta hace en Castilla-La Mancha", una de las comunidades con más paro de España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31