Sábado 03/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

La Junta de Gobierno Local de Cuenca ratifica la suspensión provisional de pruebas selectivas para puestos municipales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha ratificado el decreto de Alcaldía por el cual el pasado 13 de junio se suspendieron provisionalmente varias pruebas de oposición a puestos municipales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Junta de Gobierno Local de Cuenca ratifica la suspensión provisional de pruebas selectivas para puestos municipales La Junta de Gobierno Local de Cuenca ratifica la suspensión provisional de pruebas selectivas para puestos municipales

En concreto, el decreto suspendía las pruebas selectivas de Vigilante de Cotos y Técnico de Prevención de Incendios que iban a celebrarse los días 14 y 15 de junio. También quedan suspendidos los acuerdos de publicación del resultado de la primera prueba y de fijación de la fecha y lugar de celebración de la segunda prueba del proceso selectivo de ocho plazas de bombero-conductor, así como la propuesta de nombramiento de la plaza de sargento de bomberos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según el Portavoz del Equipo de Gobierno y primer teniente de Alcalde, Darío Dolz, la suspensión "es cautelar" debido a que existe un informe de la Secretaria General que así lo recomienda. "El fin último de esta decisión es hacer las cosas bien desde el primer día", ha apostillado.

AHORRO DE 10.000 EUROS EN CARROZAS

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobado el expediente para la contratación de las carrozas para el desfile de las fiestas de San Julián, que tendrá lugar el 19 de agosto, con un ahorro de 10.000 euros con respecto al año pasado, donde se gastaron cerca de 40.000 euros.

Dolz ha señalado al respecto que el Equipo de Gobierno municipal "seguirá buscando vías para ahorrar recursos a las arcas municipales sin que esto vaya en detrimento del servicio que reciben los ciudadanos".

En la Junta se ha aprobado además la contratación de la prestación del servicio de iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián 2011.

En esta primera de Junta de Gobierno Local de la legislatura también se han acordado cuestiones que Dolz ha calificado "de orden", como el régimen de sesiones, que se ha fijado los martes a las 9.30 horas o y la designación de la interventora y el secretario municipal como órganos de apoyo a la Junta.

Asimismo, se ha delegado en los concejales de Economía y Hacienda, Seguridad Ciudadana y Movilidad y Urbanismo, determinadas facultades como el desarrollo de la gestión económica, la potestad sancionadora en materia de tráfico e infracciones y el otorgamiento de las licencias de obra menor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31