Lunes 05/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

La Diputación de Cuenca presenta su nueva estructura de gobierno el próximo martes en el pleno orgánico

La Diputación provincial de Cuenca celebrará el próximo martes, día 19, el pleno orgánico, en el que se aprobará la estructura y la organización del nuevo equipo de Gobierno. El presidente de la institución, Benjamín Prieto, ha indicado que habrá seis áreas y que previsiblemente, los populares presentarán una reducción de salarios para los diputados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Diputación de Cuenca presenta su nueva estructura de gobierno el próximo martes en el pleno orgánico La Diputación de Cuenca presenta su nueva estructura de gobierno el próximo martes en el pleno orgánico

Prieto ha señalado este viernes, a preguntas de los medios, que las áreas de gestión se dividirán en seis bloques: Economía, Asuntos Generales y Régimen interior; Fomento, Cooperación y Asistencia a municipios; Cultura y Turismo; Deportes, Juventud y Medio Ambiente; Servicios Sociales y el Patronato de Promoción Económica y Empleo.

Habrá cinco liberados más el presidente, no estará liberado el diputado responsable de Servicios Sociales.

Respecto a los salarios, Prieto ha confirmado que previsiblemente se reducirán los sueldos de los diputados y ha sugerido posibles recortes en las aportaciones a los grupos políticos. El presidente sostiene que antes de reducir servicios a los ciudadanos, reducirán el gasto en cuestiones políticas. La oposición contará con un diputado liberado cuya identidad se conocerá el próximo martes.

CIRCUITO FRONTENIS

Benjamín Prieto ha ofrecido este viernes su primera rueda de prensa como presidente de la Diputación en un acto para presentar el IV Circuito de Frontenis 'Diputación de Cuenca'. La competición constará de dos fases, la primera comarcalizada y clasificatoria y la segunda, la final, que se celebrará en Cuenca capital el uno de octubre.

El circuito se celebrará en siete comarcas, con seis sedes en cada una. Las inscripciones se realizarán por parejas. Una vez finalizada la fase final, los ganadores se llevarán un trofeo y un premio de 300 euros; los segundos clasificados se llevarán trofeo y 200 euros y la tercera pareja recibirá un trofeo y 100 euros.

La inscripción se mantendrá abierta hasta mediados del torneo. Desde el Servicio de deportes de la Diputación confían en que más de 1.000 personas participen este año en el circuito.

Las competiciones arrancarán entre el 24 de julio y el 31; todas comenzarán a las 9.00 horas. Los resultados podrán consultarse en www.dipucuenca.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31