Martes 06/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

Detenidas 2 personas por intento de robo en una obra de Tarancón y 3 por el robo en una cabina en Las Mesas

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, en dos actuaciones distintas, como presuntos autores de varios hechos delictivos cometidos en la provincia de Cuenca. Así, este miércoles fueron detenidas dos personas por intento de robo en una obra en Tarancón y a tres por robo en una cabina de teléfono en Las Mesas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Cuenca en nota de prensa, componentes del Puesto de Tarancón, junto con agentes de Policía Local de ese municipio, detuvieron en la noche pasada a V.D.B., de 31 años , y G.D.P., de 20 años, como presuntos autores de un robo en grado de tentativa en el interior de una obra en construcción de la mencionada localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de este miércoles, cuando una patrulla de Policía Local escuchó ruidos en el interior de un edificio en construcción, solicitando apoyo a la Guardia Civil. Personados en el lugar de los hechos se observó a dos personas escalando una pared, accediendo a los tejados colindantes.

Realizada la inspección del lugar se comprobó como el candado de la puerta de un garaje se encontraba roto, así como numerosos daños en el cableado de la obra, sin que los detenidos hubieran podido llegar a sustraer nada, debido a la rápida intervención policial.

En cuando a Las Mesas, componentes de la Guardia Civil detuvieron la pasada madrugada a F.A.C., de 36 años, I.D.B., de 22 años, y H.M.S., de 18 años, como presuntos autores del robo en una cabina telefónica pública de la localidad.

Sobre la 01.00 horas se recibió aviso en el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de Cuenca, comunicando que varias personas podrían haber forzado una cabina telefónica en Las Mesas.

Inmediatamente se alertó a una patrulla de la Guardia Civil para que se trasladara al lugar, donde sorprendieron in fraganti a una persona sustrayendo las monedas del interior de la cabina. Posteriormente fueron localizadas los otros dos detenidos. La colaboración ciudadana fue decisiva para poder detener a los autores del robo en el mismo lugar de los hechos,

Los detenidos en ambas operaciones han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Tarancón, y San Clemente, respectivamente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31