Martes 06/12/2016.

| Cuenca

Cuenca

Benjamín Prieto promete gobernar para "todos" los ayuntamientos y no sólo para los que tengan alcaldes del PP

El próximo presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha prometido gobernar para "todos" los ayuntamientos y no sólo para los que tengan alcaldes del PP.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Benjamín Prieto promete gobernar para "todos" los ayuntamientos y no sólo para los que tengan alcaldes del PP Benjamín Prieto promete gobernar para "todos" los ayuntamientos y no sólo para los que tengan alcaldes del PP

Prieto, que será el próximo presidente de la Diputación de Cuenca, ha expresado su agradecimiento a la dirección regional del PP, a María Dolores de Cospedal y a los afiliados de su formación en Cuenca por haberle encargado la responsabilidad de dirigir la Institución provincial.

Ha señalado que a su juicio esta administración es "muy importante para todos los habitantes de la provincia" y sus municipios "no sólo para los más pequeños sino también para los grandes porque puede vertebrar y ser motor de desarrollo para esos pueblos que están perdiendo población y que están despoblándose".

En ese sentido ha lamentado que Cuenca sea una de las demarcaciones que ha perdido población en los últimos años. Estos asuntos fundamentarán las criterios y premisas sobre los que trabajarán el equipo de trabajo que se conforme.

Prieto se ha mostrado también a disposición "de todos los ayuntamientos y no sólo de los que han elegido alcaldes 'populares' sino también de los que son de signo distinto al Partido Popular, cosa que desafortunadamente en otras ocasiones no se ha hecho".

También ha prometido que "todos los conquenses tendrán las puertas abiertas de la institución provincial para cualquier problema o sugerencia que quieran hacer", incluso para asuntos que no sean competencia directa de la Diputación ya que cree que ésta puede ser un cauce para expresar sus inquietudes "y hacer lo que en la medida de nuestras manos" se pueda hacer.

El también secretario general del PP conquense ha augurado que Junta de Comunidades y Diputación provincial "irán de la mano en muchos proyectos beneficiosos para Cuenca" y ha aclarado que todavía no puede confirmar la fecha en la que tomará posesión.

Respecto a su futuro político ha remarcado su vocación municipalista e intención de seguir al frente del Ayuntamiento de Fuentelespino de Haro, en el que lleva gobernando desde 1999, y ha señalado que aunque este jueves tomará posesión de su acta como diputado autonómico su intención es centrarse "en exclusiva" en sus tareas de primer edil y de presidente provincial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31