Sábado 10/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

PSOE asegura que Cospedal "deja que se hunda" el aeropuerto de Ciudad Real con la disolución de la Sociedad Pública

La secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real y diputada regional, Blanca Fernández, ha asegurado que con la decisión del Gobierno regional de disolver la Sociedad Pública de Gestión de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "deja que se hunda" el aeropuerto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE asegura que Cospedal "deja que se hunda" el aeropuerto de Ciudad Real con la disolución de la Sociedad Pública PSOE asegura que Cospedal "deja que se hunda" el aeropuerto de Ciudad Real con la disolución de la Sociedad Pública

La diputada regional recordaba que en precampaña electoral Cospedal "repitió hasta la saciedad" que conocía como solucionar los problemas del aeropuerto, "sin embargo, en este asunto se ha pasado de la expropiación de esta infraestructura a decirnos que como presidenta regional aplicaría las medidas necesarias para revitalizar esta infraestructura", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Ahora vemos que mentía que no tenía la solución y que desde luego no pensaba aplicarla, ni a este ni a otros asuntos de vital importancia para los castellano manchegos", ha manifestado.

La dirigente socialista ha recordado que Cospedal ha reconocido "en multitud de ocasiones" que el aeropuerto de Ciudad Real podía suponer una "importante oportunidad" para la creación de empleo y el desarrollo de la provincia a través de la construcción de un puerto seco.

Por ello, se ha preguntado si la presidenta regional ha cambiado de idea o si no tendrá nada que ver en esta decisión el proyecto de otros aeropuerto de similares características en la vecina Comunidad de Madrid.

El PSOE considera que pesar de las potencialidades para la generación de empleo y riqueza de esta infraestructura, Cospedal ha preferido dejar "a su suerte" el aeropuerto al eliminar la Sociedad Pública de Gestión de Infraestructuras Aeroportuarias de Castilla-La Mancha "sin proponer una solución alternativa".

A pesar de la situación, ha apostillado Fernández, "no vemos Cospedal en estos días hablando de las cuestiones que preocupan en Castilla-La Mancha. Debe estar de vacaciones. Pero de vacaciones no se solucionan los problemas, aunque sí tuvo tiempo de subir los sueldos de sus altos cargos antes de disfrutarlas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31