Domingo 11/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

De Lara renueva el 50 por ciento de su equipo en esta nueva etapa en la Diputación de Ciudad Real

Nemesio de Lara ha renovado al 50 por ciento el equipo que le acompañará en la Diputación de Ciudad Real, la única que gobernarán los socialistas en Castilla-La Mancha durante los próximos cuatro años, con respecto al mandato que acaba ahora.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De Lara renueva el 50 por ciento de su equipo en esta nueva etapa en la Diputación de Ciudad Real De Lara renueva el 50 por ciento de su equipo en esta nueva etapa en la Diputación de Ciudad Real

Así, de los 14 diputados provinciales con los que contará el PSOE en la Corporación, que se constituirá formalmente el próximo día 23 de junio, siete serán nuevas incorporaciones.

Junto a De Lara se mantendrán el alcalde de Alcolea de Calatrava, Ángel Caballero, el de Piedrabuena, José Luis Cabeza, la de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy y el ex alcalde de Argamasilla de Alba, José Díaz-Pintado.

Entre las incorporaciones destacan las del ex alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo, el alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, y el coordinador provincial de JSE y concejal de Pozuelo de Calatrava, David Triguero.

Para De Lara, el mantenimiento de buena parte del equipo que le ha acompañado en el mandato último garantiza una experiencia que permitirá comenzar a trabajar desde el primer día, mientras que las nuevas incorporaciones, que vienen de importantes experiencias municipales, lo que reforzará la idea "municipalista" del nuevo equipo, con un apoyo especial a los municipios de menos de 5.000 habitantes.

La situación económica de la Diputación --con una deuda cero con los bancos a 31 de diciembre de 2010--, según ha explicado De Lara, facilitará la implantación de los proyectos que se quieren impulsar, partiendo de una base de "austeridad" en le gasto corriente y de funcionamiento.

De Lara ha indicado que estos proyectos incidirán en las políticas sociales, sobre todo, en este momento de crisis económica, en luchar contra el principal problema, el paro, generando acciones que repercutan en la reducción del desempleo.

Asimismo, ha añadido que se mantendrán las actuaciones de promoción económica colaborando con los agentes económicos y manteniendo acciones como la Feria Nacional del Vino y España Original.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31