Domingo 04/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

De Lara avanza un mandato en el Diputación de Ciudad Real centrado en ayuntamientos más pequeños y en los más necesitado

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha avanzado este jueves que el nuevo mandato en la institución estará centrado en el apoyo a los ayuntamientos, sobre todo a los de menos 5.000 habitantes, y a los más necesitados, sobre todo a las familias con "alguno o todos sus miembros en paro".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De Lara avanza un mandato en el Diputación de Ciudad Real centrado en ayuntamientos más pequeños y en los más necesitado De Lara avanza un mandato en el Diputación de Ciudad Real centrado en ayuntamientos más pequeños y en los más necesitado

De Lara se ha manifestado así en el discurso de su cuarta investidura como presidente de la Institución, única que gobernará el PSOE en Castilla La Mancha durante los próximos cuatro años.

Al acto de constitución de la Corporación, entre medio centenar de invitados, ha asistido el expresidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, al que De Lara se ha dirigido con gran afecto y que del que ha dicho que siempre "seguirá siendo presidente en el corazón de muchos castellano-manchegos".

Sobre el apoyo a los ayuntamientos más pequeños y las personas más necesitadas, De Lara ha indicado que "sobre las plazas" se dará prioridad a asegurar a las personas que no tengan garantizadas las necesidades básicas las mismas, si no están atendidas por otras administraciones.

Con respecto a la nueva situación política en la comunidad autónoma, con un Gobierno regional del PP y un Gobierno en la Diputación de Ciudad Real, De Lara se ha mostrado "plenamente abierto" a que "al menos, mantengamos todos los programas de colaboración desarrollados hasta ahora".

En estos tiempos de crisis económica, De Lara, a pesar de que la Corporación tiene deuda cero, ha apostado por la austeridad, la eficacia y la eficiencia y ha llamado a la oposición del PP para centrar los debates en la gestión y no crear polémicas políticas y mediáticas artificiales que no sirven para nada.

El de nuevo presidente de la Diputación ha señalado que mantendrán y mejorarán la realización de ferias como España Original, Capacitalia y Feria Nacional del Vino, además de adelantar que se va a organizar un encuentro mundial sobre los "incumplidos" Objetivos del Milenio y la Corporación Internacional al Desarrollo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31