Miércoles 20/09/2017.

| Ciudad Real

Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas

Se ha detenido a 14 personas y se han aprehendido más de 200 gramos de cocaína
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Guardia Civil de Ciudad Real, en el marco de la Operación 'Angosta', ha desarticulado un importante grupo organizado dedicado, supuestamente, al tráfico de drogas (cocaína), deteniéndose a 14 personas y aprehendiéndose 262 gramos de cocaína y 110 gramos de sustancias de corte.

Las primeras investigaciones se iniciaron el mes de septiembre y gracias a ellas se descubrió la existencia de un entramado dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes perfectamente estructurado, cuyos integrantes contactaban con organizaciones afincadas en Madrid para la adquisición de la droga, llevándola posteriormente hasta Valdepeñas, adoptando numerosas medidas de seguridad y utilizando para ello personas y vehículos de la propia organización.

Con la información recabada, se estableció un dispositivo que dio como resultado la aprehensión de 252 gramos de cocaína y la detención de dos personas, a su llegada a la localidad de Valdepeñas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

A raíz de dichas detenciones, se produjeron otras en cadena en las localidades de Valdepeñas, Moral de Calatrava, Daimiel y Seseña (Toledo); realizándose, además, ocho entradas y registros en los domicilios de los integrantes de esta red, en los que se intervinieron otros 10 gramos de cocaína y 110 gramos de sustancias de corte.

Entre el material intervenido se encuentra básculas de precisión, material para cortar y distribuir la droga en dosis, material electrónico e informático procedente del dinero obtenido de la venta de la droga (joyas, relojes, equipos de música, televisores de alta gama, cámaras de video o fotografías), una maleta con doble fondo, una pistola simulada, una defensa eléctrica y cuatro turismos de alta gama.

DETENIDOS

Los detenidos han sido identificados como H.M.Y., de 37 años de edad; A.M.B.R., de 27 años de edad; J.M.G.M., de 29 años de edad; R.S.D., de 26 años de edad; A.P.C., de 33 años de edad; J.E.C.R., de 29 años de edad; L.R.O.I., de 35 años de edad; y J.L.C., de 42 años de edad, todos ellos vecinos de Valdepeñas (Ciudad Real).

Así como J.C.G.M., de 30 años de edad; N.M.O.M., de 27 años de edad, R.M.G.M.; de 29 años de edad, todos ellos vecinos de Moral de Calatrava (Ciudad Real); E.J.M.C.C., de 36 años de edad, vecino de Daimiel (Ciudad Real); F.A.L.Z., de 28 años de edad; y G.C.S.C., de 20 años de edad, ambos vecinos de Seseña (Toledo).

Los detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdepeñas (Ciudad Real).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30