Miércoles 07/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real 4 cuatro tenientes de alcalde y Cañizares repetirá como portavoz

Cañizares destaca que la alcaldesa ha querido "dotar de nueva vida y competencias" a las concejalías
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real 4 cuatro tenientes de alcalde y Cañizares repetirá como portavoz El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real 4 cuatro tenientes de alcalde y Cañizares repetirá como portavoz

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, en el que Rosa Romero repite como alcaldesa, contará con cuatro tenientes de alcalde --Miguel Ángel Rodríguez, Rosario Roncero, Pedro Lozano y Miguel Ángel Poveda Baeza--, y tendrá de nuevo a Francisco Cañizares como portavoz.

Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, la viceportavoz del Gobierno municipal será Lola Merino, mientras que, en cuanto a las concejalías, en la de Urbanismo y Vivienda estará Francisco Cañizares, en la de Cultura Pedro Lozano, en la de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino y en la Economía y Hacienda Miguel Ángel Rodríguez.

Igualmente, de la concejalía de Educación y Universidad se hará cargo Ana Beatriz Sebastián, de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales Rosario Roncero, de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías Juan Manuel Gallardo, de Servicios Sociales, Mayor y Familia Amparo Messía y de Recursos Humanos Miguel Ángel Poveda.

También estarán en el Gobierno municipal como concejales Helena López al frente de Igualdad de Género, César Manrique en Deportes, Frasi López en Festejos y Barrios, Pedro Martín en Servicios a la Ciudadanía, y Carlos Gutiérrez en Juventud e Infancia-Cooperación Internacional.

NUEVA VIDA Y COMPETENCIAS

El portavoz del equipo de Gobierno, que ha agradecido a la alcaldesa la responsabilidad depositada en su persona y en todos los concejales, ha destacado de esta distribución de responsabilidades, que en una situación de dificultad económica como la actual, Romero ha querido "dotar de nueva vida y competencias" las delegaciones de las concejalías.

De este modo, ha señalado que se pone de manifiesto una mejora de los servicios para los ciudadanos y su participación. Así, ha apuntado que concejalías como la de Servicios Sociales, Mayor y Familia vienen a indicar que "estamos al servicio de los vecinos".

También ha destacado concejalías como Servicios a la Ciudadanía que tratará cuestiones "muy próximas" a los ciudadanos para que perciban que con menos recursos "nuestra implicación con la ciudad es, si cabe, aún mayor".

En la misma línea ha resaltado la concejalía de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías de la que ha dicho que el equipo de Gobierno quiere que dote al Ayuntamiento de una "ventana" donde el ciudadano participe y conozca las actividades del Consistorio ciudadrealeño.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31